Mike Clevinger y Zach Plesac provocaron un lío en el vestidor de los Indios. La semana pasada los Indios de Cleveland desactivaron a los lanzadores Mike Clevinger y Zach Plesac y los mandaron a su casa, después de que rompieran el protocolo de las Grandes Ligas y abandonaran sus hoteles en plena pandemia de COVID-19. Sin embargo, esta situación ocasionó un problema al interior del equipo.
De acuerdo a ESPN, los Indios sostuvieron una reunión el pasado viernes con todos los jugadores de la plantilla para tratar la indisciplina de los lanzadores. Según el reporte de Jeff Passan, al menos un pelotero habría comunicado que no continuaría con el club si permitía a Clevinger y Plesac mantenerse activos pese a violar el reglamento interno.
Ambos pitchers pidieron disculpas a sus compañeros, empero, solamente algunos las aceptaron, por lo que la directiva de Cleveland determinó desactivar a los lanzadores. Asimismo, Passan indicó que ciertos jugadores del equipo se molestaron aún más por la explicación que dieron los dos elementos por su ausencia del hotel.
Sonya Deville, estrella de la WWE, sufre intento de secuestro
Leclerc maneja sin cinturones de seguridad en GP de España (VIDEO)
Mike Clevinger y Zach Plesac provocaron un lío en el vestidor de los Indios por violar los protocolos sanitarios

Oliver Pérez, relevista mexicano, habría indicado a la directiva de Cleveland que si permitían que ambos elementos continuarán con el equipo habría renunciado a participar en el resto de la temporada. Otros elementos habrían tenido un sentimiento similar al del nacido en Culiacán, Sinaloa, según fuentes consultadas ESPN.
“Nos hicieron mucho daño. Nos mintieron. Se sentaron aquí, frente a ustedes, y dijeron cosas públicamente que no cumplieron. Dependerá de ellos. Realmente es así”, expresó Adam Plutko tras los actos de Clevinger y Plesac.
Tanto Mike Clevinger como Zack Plesac habían exhibido grandes cosas en el comienzo de la temporada, pero a raíz de que fueron desactivados, los Indios han construido una racha de victorias que los tienen a un solo juego del liderato de la División Central de la Liga Nacional.