fbpx
Síguenos en:

Deportes

Miguel Ponce es investigado por la Comisión Disciplinaria

La Comisión Disciplinaria de la FMF anunció que inicio una carpeta debido a la agresión del futbolista de Chivas en contra de un aficionado en Tijuana.

Publicado

en

Miguel Ponce es investigado por la Comisión Disciplinaria

Miguel Ponce es investigado por la Comisión Disciplinaria. La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) anunció que abrió un proceso de investigación en contra de Miguel Ponce; jugador de Chivas, debido a la agresión que realizó en contra de un aficionado a las afueras del Aeropuerto de la ciudad de Tijuana, al arribo del Rebaño Sagrado.

“La Comisión Disciplinaria, informa que con fundamento en lo dispuesto por el artículo 74, 84 y 85 del Reglamento de Sanciones, determinó abrir un procedimiento de investigación de oficio en contra del Jugador del Club Guadalajara, Sr. Miguel Ángel Ponce Briseño, por los hechos acontecidos el pasado 20 de febrero de 2020, durante su llegada a la Ciudad de Tijuana, B.C., en donde aparentemente tuvo un altercado con un aficionado. Una vez que esta Comisión realice el análisis de las pruebas y demás documentos aportados, emitirá la resolución correspondiente”, publicó la Comisión Disciplinaria a través de un comunicado de prensa.

Jugadoras de América hacen oficial su relación amorosa

 

Oficial: Futbol mexicano sufrirá ‘cambios’

Miguel Ponce es investigado por agredir a un aficionado de Chivas en Tijuana

El día de ayer, a la llegada de Chivas a Tijuana, un aficionado encaró al lateral izquierdo de Guadalajara y le pidió que se “pusiera la camiseta”, mientras le golpeaba el escudo del club de la playera que vestía el futbolista.

El defensor de los Rojiblancos reaccionó y encaró a la persona que esperaba a más jugadores en el aeropuerto de Tijuana y lo empujó. El seguidor de las Chivas no se quedó atrás y respondió a la agresión por parte de Ponce. Un elemento de seguridad que acompañaba al ‘Pocho’ intervino y separó al futbolista; sin embargo, se metió con el aficionado.

El bochornoso incidente no pasó a mayores debido a la intervención de policía que presenció todo el ‘show’; y terminó por resguardar la integridad del fanático del Rebaño Sagrado.

Esta noche, Guadalajara tratará de poner fin a una racha de casi nueve años sin conseguir un triunfo en Tijuana cuando visite a los Xolos en puntos de las 21:00 horas.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.