lunes, septiembre 20, 2021

Miguel Layún se convertirá en jugador de América

Miguel Layún se convertirá en jugador de América. Las redes sociales han enloquecido en las últimas horas, después de que se filtró una imagen de Miguel Layún en las instalaciones de América. De acuerdo a fuentes consultadas por el portal Mediotiempo, el defensor será anunciado en las próximas horas como el primer refuerzo de las Águilas de cara al Apertura 2021.

Asimismo, este medio aseguró que Layún llegará completamente gratis al club de Coapa y firmará un contrato por un año, con el que concretará su esperada vuelta con el equipo. En las imágenes que se volvieron viral en Twitter, el lateral izquierdo fue visto con una bufanda de América y una sudadera de este equipo.

Layún se convirtió en uno de los referentes del americanismo entre 2010 y 2014, en donde levantó un par de títulos de la Liga Mx. Para el Clausura 2015, el veracruzano fichó con Watford, conjunto de Inglaterra, con el que consiguió el ascenso unos meses más tarde a la Premier League. Posteriormente, fue vendido a Porto, club en el que se consolidó. Después de tres años con los Dragones fue vendido a Sevilla.

Miguel Layún se convertirá en jugador de América; sería presentado el jueves

Miguel Layún se convertirá en jugador de América; sería presentado el jueves

En 2018 fichó con Villarreal, pero apenas estuvo unos meses. En enero de 2019, Layún fue contratado por Monterrey y consumó su regreso a la Liga Mx tras cuatro años por el balompié europeo. Con los Rayados levantó un título de liga y otro de Copa Mx, así como el campeonato de la Concachampions.

De manera extraoficial se menciona que Miguel Layún será presentado el jueves por América, con lo que concretará el primer fichaje de cara al Apertura 2021 del equipo.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado