fbpx
martes, marzo 2, 2021

Miguel Layún revela que desea volver a la Premier League

Miguel Layún revela que desea volver a la Premier League. Miguel Layún ha gozado de una larga y exitosa carrera en el futbol y pese a que ha conseguido campeonatos y disputar Copas del Mundo, el lateral de Monterrey reveló que aún tiene una cuenta pendiente. En entrevista con el diario británico ‘The Guardian’, el nacido en Córdoba, Veracruz recordó su paso por la Premier League con Watford y aceptó que no deseaba salir del balompié inglés, por lo que detalló que desea volver a esa Liga.

“No quería moverme en ese momento, así que fue extraño, muy difícil, pero también entiendo cómo funciona el fútbol. Tal vez en el futuro pueda volver a Inglaterra y convertir ese asunto pendiente en un asunto realizado”, expresó el defensor de la Pandilla.

Layún mencionó que al llegar a Watford en 2015, temporada en la que los Astados estaban en la segunda división, cambió por completo su forma de ver la vida, debido a que pasó de ser una estrella en la Liga Mx a ser un jugador más en la Championship.

Ivan Rakitic ficha con Sevilla

 

Jürgen Klopp acaba con Messi y corona a Ronaldo como el mejor del mundo

 

Miguel Layún revela que desea volver a la Premier League y recuerda su paso por Watford

Miguel Layún revela que desea volver a la Premier League y recuerda su paso por Watford

Si soy honesto, fue muy difícil para mi ego. Te juro, aquí en México llamaría a un restaurante y diría: ‘Escucha, soy Miguel Layún y quiero cenar, ¿podrías reservarme una mesa?’ Arreglarían algo, no importaba si estaba lleno o no. En Inglaterra cuando les llamé fue: ‘Hola, lo siento, soy Miguel Layún de Watford’. La respuesta: ‘Err… ¿sí?’ Pero también me dio la oportunidad de vivir la vida que a veces necesitamos y deseamos, caminar por las calles y no ser nadie”, añadió el veracruzano.

Miguel Layún apenas jugó unos meses con Watford, con quien consiguió el ascenso a su llegada, pero logró debutar en la Premier League con una anotación ante Liverpool. El lateral pasó en agosto de 2015 a Porto y posteriormente fichó con Sevilla y Villarreal, antes de regresar en 2019 al balompié mexicano con Monterrey.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Jalisco da permiso para público en Clásico Chivas-América

Jalisco da permiso para público en Clásico Chivas-América. Autoridades dan aval para abrir puertas en el Akron y también para Atlas. La Mesa de Salud de...

Gran Bretaña confirma buscará el Mundial 2030

Gran Bretaña confirma buscará el Mundial 2030. El Gobierno del Reino Unido, encabezado por Boris Johnson, competirá con Argentina y Uruguay. El Gobierno del Reino Unido...

PELÉ: DOCUMENTAL VERSUS LIBRO: Diego Hernández

PELÉ: DOCUMENTAL VERSUS LIBRO Graderío: Libros y Deportes. Por Diego Hernández Tejeda. Si bien es cierto que el estreno del documental de Netflix sobre PELÉ es...