martes, septiembre 28, 2021
InicioDeportesMiguel Layún llora por regresar al América

Miguel Layún llora por regresar al América

Miguel Layún llora por regresar al América.

En sus redes sociales, Miguel Layún publicó un video de cómo se dio su regreso al América y no ocultó las lágrimas al concretarse la vuelta al nido.

Miguel Layún mostró su alegría y su lado más sentimental al volver al América, y es que el lateral lloró al momento de usar los colores azulcremas una vez más y poder cargar el título que conquistó en el Clausura 2013, mismo que fue gracias a un penal que ejecutó de buena forma.

En un video que publicó en sus redes sociales, el exmundialista compartió cómo fue su viaje de Monterrey a Ciudad de México para cerrar su fichaje con las Águilas y vivir su segunda etapa con el club capitalino.

“Estas lágrimas son de muchos sentimientos y que estoy ansioso de poder ponerme nuevamente la camiseta y defender estos colores”, dijo emocionado en las instalaciones de Coapa.

América le da la bienvenida oficialmente a Miguel Layún

Qué significa realmente tener alto potencial

narró que no supo qué decirle a su esposa sobre su regreso con los de Coapa, puesto que ni él mismo sabía lo que pasaría.

“Son señales, tiene que ser, se va a dar, dime la verdad”. Le cuestionó su esposa antes del viaje, a lo que respondió No sé, mi amor”, comentó entre risas el lateral izquierdo.

En el video se aprecia cómo, además del viaje a la capital del país, cómo fue evaluado médicamente para cerrar su pase con el América. Tras varias pruebas médicas y reunirse con Santiago Baños, presidente del club, Layún estampó su firma en el contrato.

Miguel Layún llora por regresar al América.

Finalmente, momentos antes que el jugador compartiera el video, el América anunció, de manera oficial, su regreso con la famosa etiqueta #TodoEsCulpaDeLayún.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado