fbpx
sábado, febrero 27, 2021

Miguel Layún justifica fotos de ‘festejo’ del Tri, dice que era su ‘día libre’

Tras las imágenes que muestran a integrantes de la Selección Mexicana festejando después del partido contra Estados Unidos y previo al duelo ante Argentina, Miguel Layún, argumentó que dichas fotos no muestran lo que sucedió en realidad.

El lateral veracruzano, actual jugador de Monterrey y ex elemento de las Águilas del América, Tiburones Rojos, Watford de Inglaterra y Sevilla de España, argumentó que se encontraban en una comida tipo brunch, que después se tornó a un evento parecido a un antro.

Sorprenden a jugadores del Tri saliendo de fiesta antes de perder…
Seleccionados mexicanos comen bistec bañado en oro

El nacido en Córdoba, dijo que tuvieron un rato libre después de la concentración matutina y que de aproximadas 15:00 horas a 20:00 horas fue que los integrantes del combinado de Gerardo Martino realizaron actividades de esparcimiento, antes de una cena grupal programada por la noche.

Asimismo, sobre las modelos que presuntamente compartieron ese momento con Guillermo Ochoa, Javier Hernández y él, Layún afirma que se encontraban en el lugar y sólo compartieron un rato con ellos.

Los horarios de las publicaciones, realizadas en Instagram coinciden con el argumento de Layún y, al parecer, el permiso de realizar cualquier tipo de actividad había sido otorgado por la Federación Mexicana de Futbol, por lo que no habrían incurrido en alguna actividad fuera del reglamento.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

David Medrano es encañonado por un comando armado

El periodista reveló que fue detenido en una carretera del estado de Jalisco.

Pumas desconoce interés de clubes brasileños por Juan Dinenno

De acuerdo a ESPN, el club Universitario no tiene interés en vender a su goleador.

Jonathan Rodríguez se perderá el juego entre León y Cruz Azul

El delantero no viajó con la Máquina a León por una lesión muscular.