fbpx
sábado, mayo 15, 2021

Miguel Layún expresa su solidaridad con jugadores del Ascenso Mx

Miguel Layún expresa su solidaridad con jugadores del Ascenso Mx. En un video que compartió en sus redes sociales, Miguel Layún, jugador de Monterrey, externó su apoyo para todos los elementos del Ascenso Mx por la desaparición de esta categoría. El nacido en Córdoba, Veracruz dio a conocer que se pondrá a disposición de los afectados para brindar su respaldo en este duro momento de incertidumbre laboral.

El defensor de los Rayados mencionó que habló con el presidente de la Asociación Mexicana de Futbolista Profesionales (AMFpro), Álvaro Ortiz, para dar a conocer que estará al “pie del cañón” con los jugadores de la ahora extinta división de plata.

“Este mensaje es para los compañeros de la Liga de Ascenso, para los que no me conocen, decirles que estoy con ustedes, que cuentan conmigo para lo que sea, Álvaro Ortiz y la gente que me conoce saben que siempre estoy al pie del cañón para apoyar y para ayudar en lo que se necesite”, expresó en el video.

Héctor Herrera se suma a las críticas por la desaparición del Ascenso Mx

 

Directivos de la Liga Mx aprueban desaparición del Ascenso Mx

 

Miguel Layún expresa su solidaridad con jugadores del Ascenso Mx y lamenta la desaparición de esta categoría

Miguel Layún expresa su solidaridad con jugadores del Ascenso Mx y lamenta la desaparición de esta categoría

Asimismo, Miguel Layún reveló que se había mantenido al margen del tema debido a su desconocimiento del mismo. Sin embargo, una vez que conoció la implicación de la desaparición de esta categoría de voz de Álvaro Ortiz, decidió mostrar su empatía por la situación.

“Me había mantenido muy al margen porque tenía nulo conocimiento del tema, ya con Álvaro me empape un poquito más de información, también platiqué con algunos compañeros de la Liga de Ascenso y decirles que sin duda entiendo que es una situación difícil, me duele por ustedes y sus familias, a reiterarles que estoy con ustedes para lo que se necesite, entendiendo que no era el mejor momento para tomar la decisión con todo lo que está sucediendo”, agregó.

Además de Layún, Carlos Vela y Héctor Herrera lamentaron lo sucedido con el Ascenso Mx y dieron a conocer sus muestras de solidaridad con sus compañeros de profesión en sus respectivas redes sociales.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado