fbpx
Síguenos en:
.

Deportes

Miguel Layún envía mensaje a la afición de Rayados

El lateral llegó a finales de enero al conjunto regiomontano.

Publicado

en

Después de quedar eliminados ante Tigres en las semifinales del Clausura 2019, los Rayados de Monterrey rompieron filas, pero Miguel Layún aprovechó las redes sociales para dar un mensaje de agradecimiento a la afición regiomontana.

“Se terminó mi primer temporada con Rayados. Sensaciones encontradas después de haber quedado a un paso de la Final, y haber conseguido el título de Concacaf.

Lobos BUAP aullaría en la frontera

 

Monterrey ratifica a Diego Alonso tras la eliminación ante Tigres

Gracias de todo corazón a la gente que nos ha apoyado en todo momento, sé que no es fácil para ustedes, que quieren ver al equipo campeón de liga, nosotros también lo deseamos. Esta vez nos quedamos en la orilla, pero si algo he aprendido durante mi carrera es a no bajar los brazos, a continuar trabajando, y ese es el camino que te lleva a lograr tus objetivos, así que con todo cariño les digo que seguimos con esa ambición y ojalá que pronto podamos darles esa enorme alegría y ganar la Liga”, publicó en su cuenta de Instagram el defensor de los Rayados.

Layún llegó a Monterrey procedente de Villarreal, de la Liga de España. Con los Rayados disputó once encuentros de liga, incluyendo liguilla, y consiguió el título de la Liga de Campeones de la Concacaf al vencer los Tigres en la final del torneo.

View this post on Instagram

Se terminó mi primer temporada con @rayados. Sensaciones encontradas después de haber quedado a 1 paso de la final, y haber conseguido el título de @concacaf. . Gracias de todo corazón a la gente que nos ha apoyado en todo momento, se que no es fácil para ustedes, que quieren ver al equipo campeón de liga, nosotros también lo deseamos. Esta vez nos quedamos en la orilla, pero si algo he aprendido durante mi carrera es a no bajar los brazos, a continuar trabajando, y ese es el camino que te lleva a lograr tus objetivos, así que con todo el cariño les digo que seguimos con esa ambición y ojalá que pronto podamos darles esa enorme alegría y ganar la liga.

A post shared by Miguel Layun (@miguel_layun) on

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ