fbpx
domingo, mayo 16, 2021

Miguel Herrera trollea a Chivas previo al Clásico Nacional

Miguel Herrera trollea a Chivas previo al Clásico Nacional. Miguel Herrera calentó el Clásico Nacional este viernes y trolleó a las Chivas. El Piojo, fiel a su estilo, aseguró que no es culpa de América que ambos equipos no puedan coincidir en liguilla y señaló que esto solo es responsabilidad de los Rojiblancos por no calificar a la fiesta grande del futbol mexicano.

“Nosotros ahí estamos, no es nuestra culpa que Chivas y América no se enfrenten en instancias finales porque nosotros siempre hemos estado ahí. No importa cómo estén los equipos, siempre se juega a muerte, pero si no nos han tocado partidos decisivos contra Chivas es porque ellos no han estado en esas instancias finales. Nosotros enfrentamos a Cruz Azul a Tigres a Monterrey. Siempre en cuartos, semifinales, y finales”, expresó Herrera en conferencia de prensa.

Acerca de disputar el clásico sin la presencia de aficionados, el Piojo mencionó que es una situación “atípica” y expresó su deseo en que la gente hubiera podido asistir al estadio Azteca. Pese a esto, el estratega de los Azulcremas aseguró que estarán muy concentrados porque todos los aficionados estarán atentos al juego a través de la televisión.

Miguel Herrera pide apostar en favor de América ante Chivas

 

Xolos de Tijuana tendrían al menos 10 casos de COVID-19

 

Miguel Herrera trollea a Chivas previo al Clásico Nacional por no calificar a la liguilla y enfrentar a América en la fiesta grande

Miguel Herrera trollea a Chivas previo al Clásico Nacional por no calificar a la liguilla y enfrentar a América en la fiesta grande

“Es una situación diferente. Todos los partidos han sido muy atípicos porque así lo demanda la situación. Quisiéramos que el estadio estuviera lleno, sin duda son las aficiones más grandes del país y nos gustaría ver el estadio abarrotado, pero las circunstancias hoy no lo permiten. Trataremos de mantener la concentración sabiendo que en sus casas estarán atentos y apoyando”, añadió.

Este sábado, América y Chivas disputarán la edición 237 del Clásico Nacional en punto de las 21:00 horas en la cancha del Coloso de Santa Úrsula.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado