fbpx
sábado, mayo 8, 2021

Miguel Herrera sería buscado por Real Betis

Miguel Herrera sería buscado por Real Betis. Pese a haber firmado su renovación de contrato hace algunas semanas con América, el nombre de Miguel Herrera comienza a circular como candidato a ocupar el puesto de entrenador de Real Betis. Según diversos de la prensa de España, el Piojo forma parte de una lista de técnicos que podrían ser buscados por los Verdiblancos.

Herrera sería uno de los candidatos de la directiva sevillana para ocupar el cargo que dejó vacante hace unos días Rubi. Los otros estrategas que estarían en la órbita de los españoles son Marcelino García Toral y Manuel Pelligrini, ambos cuenta con experiencia en LaLiga.

Tras conocerse esta información, una fuente cercana a Miguel Herrera, consultada por ESPN, rechazó que el exentrenador de la Selección Mexicana haya sido buscado por Real Betis y detalló que se mantiene concentrado en su trabajo con América.

Dos árbitros de la Liga Mx contrajeron COVID-19

 

Jürgen Damm es jugador del Atlanta United

 

Miguel Herrera sería buscado por Real Betis, círculo cercano del entrenador niega los rumores de su salida de América

Miguel Herrera sería buscado por Real Betis, círculo cercano del entrenador niega los rumores de su salida de América

“Lo que te puedo decir es que a Miguel Herrera nadie lo ha contactado. Él está concentrado en el América y sería un gran reto para su carrera ir a dirigir a España”, expresó la persona en plática con ESPN sobre los rumores en torno a una posible salida del Piojo al balompié ibérico.

Real Betis ha sido un equipo ligado al futbol mexicano en los últimos años. Hace algunas temporadas, fichó a Andrés Guardado, estandarte de la Selección Mexicana. Asimismo, contrató en años consecutivos a Diego Lainez y Guido Rodríguez, ambos exjugadores de los Azulcremas. Además, este club ha sido mencionado como posible destino de Sebastián Córdoba, elemento de las Águilas.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado