fbpx
domingo, abril 18, 2021

Miguel Herrera se rinde a los pies de José Ramón Fernández

Miguel Herrera se rinde a los pies de José Ramón Fernández. A pesar de la animadversión de José Ramón Fernández contra América, Miguel Herrera dedicó halagos al histórico comentarista deportivo. En entrevista con Ángel García Toraño, otrora compañero de Joserra, el Piojo reconoció la trayectoria de José Ramón y aseguró que es el mejor periodista deportivo en México.

“Para mí, sinceramente es el mejor comentarista que hay en México de todos los deportes. El tipo está muy bien preparado. La verdad es que Joserra tiene cosas muy interesantes”, declaró el exentrenador de las Águilas durante la conversación.

Por el contrario, el Piojo arremetió en contra de Carlos Albert y David Faitelson, conocidos comentaristas por las polémicas que suelen desatar en sus espacios. Herrera criticó por el tipo de periodismo que hacen estas personas, debido a que suelen “atacar a la gente”, aunque reconoció que por algo están en el negocio.

Vicky Tovar pide más oportunidades para las árbitras en la Liga Mx

Juan Antonio Luna acaba con Giovani dos Santos

Miguel Herrera se rinde a los pies de José Ramón Fernández y lo corona como el mejor comentarista de México

Miguel Herrera se rinde a los pies de José Ramón Fernández y lo corona como el mejor comentarista de México

“Albert sí se dedica a atacar a la gente, pero sí es un tipo que está para dar trancazos a la gente. Igual Faitelson, a quien le gusta esa parte de atacar. Los dos saben. No me gusta su estilo, pero por algo están ahí”, añadió el otrora entrenador de la Selección Mexicana.

Por último, Miguel Herrera habló sobre el estilo de narración de Enrique Bermúdez y resaltó su calidad humana. “Me encantan sus frases, pero parece que está narrando restaurantes y comidas”, concluyo el dos veces campeón de la Liga Mx como estratega.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado