fbpx
Tuesday, May 11, 2021

Miguel Herrera se acerca a los Tigres

Miguel Herrera se acerca a los Tigres. Tigres y Ricardo Ferretti separarán sus caminos al término del Guard1anes 2021, motivo por el que la directiva Felina trabaja desde ahora para encontrar el sucesor del Tuca y todo parece indicar que concretarán el arribo de un ex director técnico de la Selección Mexicana.

De acuerdo a ESPN, Miguel Herrera es el candidato más adelantado entre las opciones que barajean los dirigentes de los Universitarios. El Piojo ha sido ligado desde hace algunas semanas con este equipo y aunque en el pasado negó algún acercamiento, ambas partes han comenzado a platicar su contratación.

Fuentes consultadas por el medio antes citado, aseguran que Herrera es el entrenador con las pláticas más avanzadas en torno a la vacante de director técnico. Asimismo, ha sonado el nombre de Ignacio Ambriz en el entorno de los Tigres, toda vez que no renovará su contrato con León y se quedará sin trabajo al término del presente torneo.

Miguel Herrera se acerca a los Tigres, sería el candidato con más posibilidades de dirigir al club

Afición de Tigres pide al Piojo, DT perdedor de Clásico Regios - Mediotiempo

Hace una semana, Miguel Herrera no ocultó su interés por la posición de director técnico de los Felinos. “Desde que mi nombre empezó a sonar a Tigres yo pienso ‘ojalá al final de torneo pueda darse algo”, dijo el otrora entrenador de la Selección Mexicana en entrevista con la cadena TUDN.

Miguel Herrera fue despedido por América unos meses después de renovar su contrato. El Piojo dejó su puesto tras ser eliminado en la liguilla del Guard1anes 2020 por Chivas y tras ser echado de la Liga de Campeones de la Concacaf por Los Ángeles FC.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado