fbpx
jueves, mayo 6, 2021

Miguel Herrera revienta al Bofo Bautista por sus críticas a Oribe Peralta

Miguel Herrera revienta al Bofo Bautista por sus críticas a Oribe Peralta. Adolfo Bautista no regateó los adjetivos calificativos para criticar a Oribe Peralta, después de que el delantero de Chivas saludara a los jugadores de América y pareciera muy divertido pese a perder el Clásico Nacional unos minutos antes. Ante los comentarios del Bofo, Miguel Herrera salió en defensa del Cepillo y arremetió duramente contra el otrora futbolista.

Entrevistado en ESPN Radio Fórmula, el Piojo aseguró que Bautista ha “exagerado” la situación entre Peralta y los integrantes de las Águilas para “volver a aparecer” en los medios. Asimismo, el técnico de los Azulcremas indicó que la rivalidad termina una vez que el árbitro silba el final de los encuentros.

“Exagera la situación; (Adolfo Bautista) se cuelga de esto para volver a aparecer… Hay molestia cuando pierdes, pero cuando el árbitro silba se acaba el juego”, declaró Herrera sobre los dichos de Bautista en sus redes sociales.

Bofo Bautista llama mercenario a Oribe Peralta

 

Miguel Herrera defiende a Oribe Peralta de las críticas

Miguel Herrera revienta al Bofo Bautista por sus críticas a Oribe Peralta y asegura que aprovecha la situación para “volver a aparecer” en los medios

Miguel Herrera revienta al Bofo Bautista por sus críticas a Oribe Peralta y asegura que aprovecha la situación para "volver a aparecer" en los medios

El Bofo se fue duro y a la cabeza para externar su desacuerdo con la actitud de Peralta. El ídolo de la afición de las Chivas llamó “mercenario” y “sin vergüenza” al delantero por saludar y reírse con jugadores de América al término del Clásico Nacional, el cual perdió de nueva cuenta el Rebaño Sagrado.

“Es vergonzoso ver esto. Esto no es amor a la camiseta, Ni profesionalismo, Esto es ser mercenarios”, expresó Bautista en su cuenta de Twitter. Asimismo, varios periodistas deportivos criticaron la actitud de Oribe Peralta y le recordaron que se debe a las Chivas y que tenía que recordar que acababa de perder el juego más importante de la campaña.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado