viernes, enero 21, 2022
InicioDeportesMiguel Herrera revela razón por la que no jugaba Roger Martínez

Miguel Herrera revela razón por la que no jugaba Roger Martínez

Miguel Herrera revela razón por la que no jugaba Roger Martínez. Miguel Herrera, entrenador de América, explicó la razón por la que no jugó Roger Martínez por casi dos meses en el Clausura 2020 y señaló que en ningún momento el club de Coapa “castigó” al jugador colombiano, como se mencionó en diversos medios de prensa.

En una entrevista con la cadena TUDN, el ‘Piojo’ aseguró que la falta de actividad de Martínez se debió a que se encontraba transferible por el equipo, por lo que se procedió a cuidar su salud para no entorpecer su salida de la institución, la cual nunca se concretó.

Asimismo, el estratega de las Águilas rechazó que haya habido ofertas serias por el atacante y ridiculizó el interés de Génova, conjunto de la Serie A, por el sudamericano, a quién buscaba llevarse vía préstamo.

“Nunca hubo una oferta de Boca Juniors ni de Genoa. Los italianos hablaron y buscaron un préstamo ridículo y nunca estuvo castigado, él quería que se atendiera esa oferta, se negoció mucho pero la gente no vio avance”, expresó Herrera.

 

Miguel Herrera revela razón por la que no jugaba Roger Martínez, descarta que haya sido castigado

Miguel Herrera revela razón por la que no jugaba Roger Martínez, descarta que haya sido castigado

Además, el colorido entrenador de América declaró que una vez que no se logró colocar en otro conjunto a Roger Martínez se decidió utilizarlo en el Clausura 2020. “En cuanto se cayó la oferta se habló con el jugador y dijimos que había que empezar a usarlo, pero nunca hubo castigo”, agregó.

Por último, Miguel Herrera confirmó que solamente hubo una propuesta para comprar al cafetalero y esta provino de la MLS. Sin embargo, Martínez buscaba emigrar al futbol de Europa, pero no consiguió llevar un ofrecimiento a su directiva.

“Además, Roger tenía ganas de irse a Europa sin tener una oferta real, porque la única oferta real fue del Inter Miami. Nunca lo cortamos, siempre lo tuvimos trabajando, acá pasó por atender la oferta que había y cuando no se atendió la oferta dijimos: ‘no va y lo comenzamos a tomar en cuenta'”, concluyó el Piojo.

Roger Martínez hizo su debut en la jornada 9 del Clausura 2020 ante Pumas y una semana más tarde volvió a aparecer con América ante Cruz Azul. En total, el colombiano suma 40 minutos en el presente torneo.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado