fbpx
Síguenos en:

Deportes

Miguel Herrera rechaza que tenga interés en entrenar a Chivas

El técnico de América coincidió con lo expresado por Amaury Vergara y señaló que su pasado le impide dirigir al Rebaño Sagrado.

Publicado

en

Miguel Herrera rechaza que tenga interés en entrenar a Chivas

Miguel Herrera rechaza que tenga interés en entrenar a Chivas. Tras enterarse de que no tendría las puertas abiertas en Chivas, Miguel Herrera aseguró que jamás dirigiría al Rebaño Sagrado, debido a que se considera uno de los entrenadores más exitosos e identificados de la historia de América (rival deportivo de Guadalajara).

“No pienso dirigir a Chivas. Nunca más pensaré en dirigir en Chivas, ni ellos están pensando en mí. Tengo un sello americanista y con lo que han hecho los muchachos y me han arrastrado a su éxito estoy contento y quiero ser un técnico histórico del América. Entonces cómo un técnico histórico del América va a llegar a dirigir al archirrival”, declaró el Piojo en entrevista con ESPN.

Miguel Herrera citó las palabras de Amaury Vergara, presidente de Guadalajara, quien señaló que el Piojo no tendría cabida en su club por su pasado ‘americanista’, y concordó con lo expresado por el hijo de Jorge. Además, descartó que tenga interés en entrenar a los Rojiblancos e indicó que prefiere mantener la rivalidad con el Chiverío.

Amaury Vergara cierra las puertas de Chivas a Miguel Herrera

 

Toño Rodríguez recuerda el golazo al Tiburón

Miguel Herrera rechaza que tenga interés en entrenar a Chivas y concuerda con las declaraciones de Amaury Vergara

Miguel Herrera rechaza que tenga interés en entrenar a Chivas y concuerda con las declaraciones de Amaury Vergara

“Acertadas las declaraciones de Amaury (Vergara). Le tengo respeto y conozco bien a la directiva de Chivas a Michel Leaño a Ricardo Peláez. Ni ellos para mí son interesantes, ni yo para ellos soy interesante. Simplemente buscamos rivalidad y respetarnos como rivales”, agregó el entrenador de América.

Contrario a su estilo, Herrera calmó la tempestad y no se enganchó con las declaraciones de Vergara, realizadas en el marco del 114 aniversario de las Chivas. El presidente del Rebaño Sagrado resaltó la trayectoria del técnico de América, pero, pese a esto, fue enfático en señalar el pasado Azulcrema, como la razón para nunca contratar al Piojo en Guadalajara.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.