fbpx
Síguenos en:

Deportes

Miguel Herrera protagonizará campaña para erradicar grito homofóbico

El entrenador de América llamó “puto” a un árbitro y podría ser sancionado fuertemente por esta expresión.

Publicado

en

Miguel Herrera nuevamente se metió en problemas debido a su explosivo carácter, el técnico de América se fue de ‘lengua’ e insultó al árbitro Marco Antonio Ortiz, silbante del duelo entre Cruz Azul y Águilas, al llamarlo “puto”. Horas después, el ‘Piojo’ salió a pedir disculpas por su comportamiento y ahora podría encabezar una campaña para erradicar esta expresión del futbol mexicano.

En un video publicado en sus redes sociales, Miguel Herrera aceptó que se equivocó al insultar al nazareno y ofreció disculpas al juez central por haberlo agredido verbalmente.

“No es justificativo lo que pasó ayer, después del partido, fue mi molestia y mi frustración por la expulsión; me pareció que me manejé de muy mala forma y quiero ofrecer una sincera disculpa a Marco Antonio Ortiz, el árbitro del partido, por lo que expresé, porque lo ofendí. No son los valores que representa mi vida, mi forma de ser y mi familia y por supuesto al Club América”, dijo el Piojo.

Aficionado se propasa con jugadora de futbol

 

Ex jugador de Atlante fallece en trágico accidente

Por otra parte, el ‘Piojo’ aseguró que él personalmente, junto con el club, protagonizará una campaña para erradicar del futbol mexicano la palabra “puto”, la cual ha traído varias consecuencias a la Federación Mexicana de Futbol por parte de la FIFA.

“Trataré de con el Club América, haremos una campaña, fuerza para que ese grito homofóbico en el futbol lo rechacemos todos, porque no es lo que nosotros expresamos como deportistas ni lo queremos para nuestro país”.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ