fbpx
viernes, enero 22, 2021

Miguel Herrera propone recortes de sueldo a largo plazo por la crisis

Miguel Herrera propone recortes de sueldo a largo plazo por la crisis. Debido a la pandemia de COVID-19, decenas de equipos de futbol han tenido que tomar medidas para mitigar las pérdidas económicas provocadas por la suspensión de prácticamente todas las ligas. Algunos especialistas afirman que las repercusiones financieras se verán reflejadas en los precios de algunos futbolistas; que podrían ser vendidos en el próximo mercado de fichajes.

Ante este escenario complicado, Miguel Herrera, entrenador de América, asegura que los futbolistas deberán bajarse el sueldo hasta que los clubes puedan recuperarse de las afectaciones; y previó que los precios en las transferencias serán más baratas de lo normal.

“Hay una crisis mundial económica y deben bajar precios de todos, costos, sueldos. Esto seguirá avanzando y mejorando y en lo que la maquinaria agarre otra vez vuelo, juegos transmitidos y la economía se reestablezca”, expresó el director técnico de las Águilas.

Ascenso MX: Los equipos de la Liga MX que apoyaron la desaparición

 

Ascenso MX: Tampico Madero explica su voto

 

Miguel Herrera propone recortes de sueldo a largo plazo por la crisis económica en clubes de futbol

Miguel Herrera propone recortes de sueldo a largo plazo por la crisis económica en clubes de futbol

Asimismo, Herrera señaló que, ante la crisis económica desatada por la pandemia de coronavirus, algunas franquicias tratarán de recuperar dinero a través de las ventas de futbolista y piensa que no todos estarán dispuestos a abaratar a sus elementos.

“Todos querrán recuperarse y no pensarán moverle su costo para poder recuperar en las circunstancias de la situación económica y esperamos que esto vaya mejorando”, agregó.

Por último, el entrenador de América indicó que la crisis que vive el planeta va más allá de lo deportivo y lamentó que algunas empresas van a sufrir pérdidas.

“El parón afecta no solo al futbol, porque no es solamente la vida cotidiana. Hay empresas chicas, medianas y algunas que iban en crecimiento que sufrirán mucho; porque la economía se ha parado y esperamos que no sea tan grave el daño económico y es algo que nosotros podemos ser importante y todos saldremos golpeados en la parte económica”, finalizó.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

 

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Antonio Brown se perderá la final de la Conferencia Nacional con los Bucaneros

El entrenador de Tampa Bay confirmó que el receptor no estará en el juego ante Green Bay.

Miguel Herrera desea pelear con Christian Martinoli en un ring

El Piojo aseguró que desea darle sus “cates” a Martinoli.

Chucky Lozano revela cómo hizo para mejorar su relación con Gennaro Gattuso

El mexicano aseguró que sostuvo una larga y analítica conversación con su entrenador.