fbpx
Síguenos en:

Deportes

Miguel Herrera promete rating en los juegos de América

El técnico de las Águilas mostró su compromiso a jugar bien y ganar.

Publicado

en

Miguel Herrera promete rating en los juegos de América

Miguel Herrera promete rating en los juegos de América. América debutó en el Guard1anes 2020 con una victoria sobre Pachuca, sin embargo, su funcionamiento dejó mucho que desear. Ante esto, Miguel Herrera, entrenador de los Azulcremas, aseguró que el equipo buscará jugar bien, ganar y atraer a los televidentes a los juegos del equipo.

“Al América siempre se le exige siempre jugar bonito. Me preocupan las dos cosas (jugar bien y ganar), obviamente sacar los resultados es mejor, pero claro que nos importa jugar muy bien y ahora mucho más que no estamos con la gente en los estadios y la queremos tener en nuestra pantalla conectada. Nuestra idea es jugar bien, generar espectáculo y generar rating para que la gente vea buen futbol”, declaró el Piojo en conferencia de prensa.

Herrera indicó que se fue satisfecho con el triunfo ante Pachuca, pero reiteró que las Águilas deberán mejorar y ser un equipo más “ofensivo” en su partido ante los Xolos del día de mañana.

Las bajas de América para enfrentar a Tijuana

 

Miguel Herrera deja abierta la posibilidad de otro refuerzo en América

 

Miguel Herrera promete rating en los juegos de América y asegura que su equipo buscará jugar más ofensivo

Miguel Herrera promete rating en los juegos de América y asegura que su equipo buscará jugar más ofensivo

“Pareciera que Pachuca era un equipo fácil pero no lo fue, fuimos y le ganamos en su casa y pudimos haber concretado una jugada más. Ahora trataremos de mejorar e intentar ser más ofensivos, vamos a una cancha que no es la nuestra pero intentaremos ser sólidos otra vez. Somos conscientes que tenemos que sumar de tres puntos de local”, añadió.

América recibirá en la cancha del estadio Ciudad Universitaria a Tijuana, en encuentro correspondiente a la jornada 2 del Guard1anes 2020. Las Águilas llegarán con varias bajas para su cotejo ante los fronterizos, debido a diversas lesiones al interior de la plantilla.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.