fbpx
domingo, mayo 16, 2021

Miguel Herrera pide apostar en favor de América ante Chivas

Miguel Herrera pide apostar en favor de América ante Chivas. A poco más de 24 horas de que América se enfrente a Chivas en una nueva edición del Clásico Nacional, Miguel Herrera pidió a los aficionados a las Águilas a apostar en favor de su equipo. El estratega se mostró confiado en que sus dirigidos saldrán con la victoria el sábado por la noche ante el Rebaño Sagrado.

“Sin ninguna duda que apuesten. Yo siempre apostaré a que el equipo ganará, saldrá victorioso y no tengo duda que hoy más que nunca les recomendaría que si tendrán intercambio de apuestas con amigos, conocidos o familiar sin duda lo hagan, porque el equipo saldrá a buscar la victoria”, expresó el Piojo.

Sobre la experiencia que tiene Víctor Manuel Vucetich, entrenador de las Chivas, Herrera mencionó que esto no será de importancia en la cancha del estadio Azteca, debido a que él mismo cuenta con una larga trayectoria en los banquillos. Por lo que minimizó que esto pueda ser una ventaja para Guadalajara.

Érick Gutiérrez sería baja tres meses con el PSV

 

Raúl Jiménez quiere ser tan bueno como Hugo Sánchez

 

Miguel Herrera pide apostar en favor de América ante Chivas y rechazó que la experiencia de Vucetich sea una ventaja para Guadalajara

Miguel Herrera pide apostar en favor de América ante Chivas y rechazó que la experiencia de Vucetich sea una ventaja para Guadalajara

“Si no tuviera experiencia diría que sí sería ventaja a favor de Víctor, pero tengo experiencia y voy para 18 o 19 años dirigiendo. Respeto la jerarquía de Víctor como alguien exitoso y ganador y me parece que sin tener la cantidad de años de Víctor me parece que igual he tenido un poco de experiencia”, añadió.

América recibirá el sábado a las 21:00 horas en la cancha del estadio Azteca a Chivas, en el que será el primero de tres clásicos que enfrentará de manera consecutiva los Azulcremas.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado