fbpx
lunes, mayo 17, 2021

Miguel Herrera pide a los jugadores de América mayor concentración

Miguel Herrera pide a los jugadores de América mayor concentración. América perdió su condición de invicto de una brutal manera tras caer por goleada (1-4) ante los Gallos Blancos de Querétaro. Ante la pobre exhibición del equipo Azulcrema, Miguel Herrera mencionó que tratarán de ser un equipo más “estable” y “concentrado”, por lo que espera que el día de mañana sus pupilos den una mejor actuación cuando se midan ante Monterrey.

“Estamos muy conscientes de que por perder un partido no somos el peor y por estar en primer lugar no éramos mejores. Tenemos que tener un partido más redondo y estable, tenemos que ser un equipo más concentrado y afortunadamente hemos trabajado bien esta semana, le dimos vuelta a la página, conscientes de la mala actuación que tuvimos. A demostrar el sábado que sirvió de escarmiento”, declaró este viernes en conferencia de prensa.

El Piojo recordó que una distracción de Richard Sánchez puso en desventaja numérica en la cancha a América ante Querétaro y expresó que habló con sus jugadores de la importancia de mantener la concentración en los momentos cruciales de un encuentro.

Entrenador de Pumas descarta jugar solo para Juan Dinenno

 

Marco Fabián buscará ‘romperla’ con Juárez para asistir a Qatar 2022

Miguel Herrera pide a los jugadores de América mayor concentración, tras la goleada encajada ante Querétaro en la fecha 5 del Guard1anes 2020

Miguel Herrera pide a los jugadores de América mayor concentración, tras la goleada encajada ante Querétaro en la fecha 5 del Guard1anes 2020

“Les dijimos que pasan por momentos importantes cuando debemos estar más concentrados. Lo hablé con Richard (Sánchez), le hago la seña de que se desconcentró por querer jugar rápido, porque la más cómoda para el árbitro era tarjeta a los dos y se iba a ir el de nosotros”, añadió Herrera.

Pese a la goliza encajada, América se mantiene como el líder del Guard1anes 2020 con 10 puntos y este sábado se medirá ante los Rayados de Monterrey, en compromiso correspondiente a la jornada 6 del certamen.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado