fbpx
domingo, mayo 16, 2021

Miguel Herrera no tiene una oferta de los Tigres

Miguel Herrera no tiene una oferta de los Tigres. Miguel Herrera había sido ligado a los Xolos de Tijuana en las últimas semanas, sin embargo, una vez que la directiva fronteriza nombró a Robert Dante Siboldi el nuevo entrenador del club, el futuro del Piojo parecería estar en Monterrey con los Tigres.

A pesar de que ha trabajado en el pasado con Miguel Culebro, directivo de los Felinos, Herrera no cuenta con una propuesta para llegar al banquillo de los Universitarios. De acuerdo a ESPN, el entorno del otrora estratega de América rechazó que cuente con una propuesta laboral por parte de este conjunto regiomontano.

Los rumores sobre le llegada del Piojo a los Tigres se han incrementado en las últimas horas, debido a los reportes que señalan que la directiva del club no renovará a Ricardo Ferretti, por lo que deberán buscar un nuevo director técnico de cara al Apertura 2021.

Miguel Herrera no tiene una oferta de los Tigres para ser el posible sucesor del Tuca

Miguel Herrera no tiene una oferta de los Tigres para ser el posible sucesor del Tuca

A pesar de estas versiones, que cada vez circulan con mayor fuerza en la prensa regiomontana, el Tuca aseguró que alcanzó un acuerdo de palabra con los dirigentes del equipo, empero, este no se ha plasmado en un contrato.

“Yo tengo la palabra de honor, de hombre, del compromiso que hicimos desde hace tiempo y por alguna situación de viaje que hizo la directiva no se ha podido dar. Pero nada más falta la firma, estoy tranquilo porque ya tengo la palabra”, dijo Ferretti el lunes en conferencia de prensa.

Miguel Herrera se encuentra desempleado desde hace cuatro meses, después de que fuera despedido América tras fracasar en el Guard1anes 2020 y la Liga de Campeones de la Concacaf.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado