fbpx
domingo, abril 11, 2021

Miguel Herrera no tendría oferta de Tijuana

Miguel Herrera no tendría oferta de Tijuana. En las últimas semanas se ha rumoreado con el posible regreso de Miguel Herrera a Tijuana, ante los resultados inconsistentes que ha entregado desde su llegada al banquillo del club Pablo Guede, pero hasta este momento, el Piojo no tendría una oferta formal para llegar a este u otro equipo del futbol mexicano.

De acuerdo a ESPN, el exdirector técnico de América no cuenta con una propuesta por parte de la directiva de los Xolos para tomar las riendas a partir del Apertura 2021. Asimismo, una fuente al interior del conjunto fronterizo aseguró que Guede cuenta con el respaldo de la familia Hank Rhon, propietaria de la franquicia.

Herrera estuvo al frente de Tijuana durante el Apertura 2016 y Clausura 2017, después de su paso por la Selección Mexicana. En ese año, sumó arriba de 60 puntos y clasificó a ambas liguillas, empero, se quedó corto en su objetivo de llevar al campeonato de la Liga Mx a los perros bajacalifornianos.

Liga MX Femenil: más del 50% de jugadoras tienen estudios superiores

Renato Ibarra es absuelto por violencia doméstica

Miguel Herrera no tendría oferta de Tijuana como se ha rumoreado en los medios

Miguel Herrera no tendría oferta de Tijuana como se ha rumoreado en los medios

Según ESPN, el Piojo cuenta con una gran relación con los Hank Rhon, pese a haber solicitado su salida para firmar con América previo al Apertura 2017. En los últimos días, Miguel ha mostrado su apoyo a Jorge Hank Rhon, padre del presidente de los Xolos, quien buscará la gubernatura de Baja California en las próximas elecciones del 6 de enero.

Tijuana marcha en la novena posición con 16 puntos y está en puestos de clasificación al repechaje.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado