fbpx
sábado, enero 16, 2021

Miguel Herrera manda un duro mensaje a Santiago Solari

Miguel Herrera manda un duro mensaje a Santiago Solari. A escasas horas de su debut como entrenador de América, Santiago Solari recibió un duro mensaje por parte de su predecesor. Miguel Herrera aseguró que la única credencial de Solari es haber dirigido a Real Madrid, lo cual calificó como un evento fortuito.

“Luego de su intempestiva salida del América hace unos días, Miguel Herrera sigue dando de qué hablar y ahora mandó un mensaje para Santiago Solari, nuevo entrenador de las Águilas, de quien señaló que contó con la fortuna de haber dirigido al Real Madrid, pues es el único cartel que por ahora tiene”, declaró el Piojo en entrevista con ESPN.

Pese a este contundente mensaje, Herrera indicó que desea mucho éxito a Santiago, ya que se considera, mientras no tenga trabajo, un seguidor de las Águilas. Asimismo, expresó su deseo de que los jugadores del club rindan tal como lo hicieron cuando estaba él al mando de ellos.

JJ Macías es positivo por COVID-19 y es baja de Chivas

Pulido interpone controversia en FMF por adeudo de Chivas

Miguel Herrera manda un duro mensaje a Santiago Solari, pero espera que le vaya bien con América

Miguel Herrera manda un duro mensaje a Santiago Solari, pero espera que le vaya bien con América

“Ojalá que le vaya muy bien porque yo espero que al América siempre le vaya muy bien, mientras no tenga equipo me convierto en un seguidor más del América y del Atlante que están en divisiones diferentes y los apoyaré a muerte a estos dos equipos, ojalá que los muchachos sigan respondiendo en la cancha como hasta el último día lo hicieron conmigo”, concluyó.

Miguel Herrera fue despedido el pasado 21 de diciembre, después de que fuera eliminado en las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf y protagonizara un nuevo evento extracancha durante ese cotejo. El Piojo manoteó con un asistente técnico de Los Ángeles FC y fue expulsado al medio tiempo del partido.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Yankees acuerdan con Corey Kluber por un año

El lanzador solamente ha jugado dos partidos desde el pasado 30 de abril de 2019.

Pochettino habla sobre su estado de salud tras dar positivo

Pochettino habla sobre su estado de salud tras dar positivo. El técnico de PSG ganó la Supercopa de Francia ante Marsella y se encuentra en...

Brian Daboll sería el favorito para entrenar a los Cargadores

De acuerdo a ESPN, el equipo de Los Ángeles tiene en la mira al coordinador ofensivo de los Bills.