fbpx
Síguenos en:

Deportes

Miguel Herrera llama traidor a Juan Carlos Osorio

El entrenador de América afirmó que el colombiano traicionó a sus jugadores al ventilar lo platicado en el vestidor durante Rusia 2018.

Publicado

en

Miguel Herrera llama traidor a Juan Carlos Osorio

Miguel Herrera llama traidor a Juan Carlos Osorio. Las polémicas declaraciones que realizó Juan Carlos Osorio sobre los seleccionados mexicanos que disputaron la Copa del Mundo de Rusia 2018 aún generan críticas. El más reciente personaje en opinar sobre los comentarios del colombiano fue Miguel Herrera, entrenador de América, quien afirmó que el sudamericano traicionó a los futbolistas del Tri al revelar pláticas del vestidor.

“No se vale que después sales a decir cosas, en su momento se tenía que decir, ya sea en el partido, en la semana. Él los respaldaba a muerte a los jugadores y hoy los traiciona con palabras años después”, declaró el Piojo en entrevista con el portal Unánime Deportes.

El estratega de los Azulcremas expresó que Osorio debió motivar a sus elementos al detectar que había inseguridad en el grupo. Asimismo, recriminó que el actual técnico de Atlético Nacional (Colombia) haya ventilado lo acontecido en Rusia 2018 dos años después.

Ricardo La Volpe despedaza a Osorio por sus comentarios

 

Oficial: Querétaro anuncia la salida de Vucetich

Miguel Herrera llama traidor a Juan Carlos Osorio por revelar las conversaciones que tuvo en el vestidor con los elementos del Tri

Juan Carlos Osorio y las reacciones ante sus palabras | MARCA ...

“Siempre el técnico debe tener ánimo para los muchachos, los ‘sí se puede’ o ‘estamos listos, podemos hacer historia’, cosas así inyectarlas. Y si el resultado no alcanza, lo hablabas con ellos en el vestidor, no después de años”, agregó Miguel Herrera.

Juan Carlos Osorio reveló la semana pasada que los seleccionados de México guardaron silencio cuando les preguntó si estaba listos para medirse ante Brasil, en los octavos de final del Mundial. Además, el colombiano señaló que para competir con la Verdeamarelha necesitaba de jugadores con la calidad que tenían los integrantes de la plantilla brasileña.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.