fbpx
domingo, marzo 7, 2021

Miguel Herrera lanza guiño a Tigres y Monterrey

Miguel Herrera lanza guiño a Tigres y Monterrey. Miguel Herrera fue destituido por América hace un mes por lo que se encuentra actualmente sin trabajo, sin embargo, lanzó un guiño a dos de las más importantes franquicias del futbol mexicano. En un programa transmitido por Facebook, el Piojo aseguró que se “tiraría de cabeza” si recibiera una oferta de Monterrey o de los Tigres.

“Cualquiera de los dos equipos del norte son muy atractivos para cualquier técnico. Si te hablan por teléfono y sea Tigres y Rayados y te estén ofreciendo la posibilidad de estar trabajando con ellos, ¿quién no se tira de cabeza?, ¿vienes para acá? (Y dices) ¿cuándo me arranco? ¿Cuándo quieren que me presente?”, declaró Herrera en el programa de Carlos Turribiates y Diego Medina.

Asimismo, el Piojo indicó que los plantes de los Rayados y los Felinos son de los planteles más completos de la Liga Mx. “Hoy en día me parece que están más completos, los planteles más completos son los de Monterrey y Tigres, así como Cruz Azul son muy completos”, añadió en la plática.

Liga Mx suspende dos juegos de Monterrey por brote de COVID-19

América aísla jugadores por sospecha de COVID-19

Miguel Herrera lanza guiño a Tigres y Monterrey, asegura que tiraría de cebaza si le ofrecen trabajo

Miguel Herrera lanza guiño a Tigres y Monterrey, asegura que tiraría de cebaza si le ofrecen trabajo

Por último, Miguel Herrera resaltó la labor que ha tenido Ricardo Ferretti al frente de los Tigres e ironizó con las críticas que recibe el entrenador por su estilo de juego por parte de los aficionados. Hay que decir que mucha gente se queja del freno de mano, pero hay que darle valor, Tuca ha ganado muchos títulos con Tigres, ya ganó el título internacional, con freno de mano o no, ahí está”, concluyó.

Pese a sus deseos, el Piojo tendrá que conformarse con la ilusión de entrenar a estos clubes. Monterrey anunció hace algunas semanas la contratación de Javier Aguirre como su director técnico. Mientras que se espera que Ricardo Ferretti y los Tigres acuerden una renovación de contrato en cualquier momento.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Rogelio Funes Mori sería convocado a la Selección Mexicana

De acuerdo a múltiples reportes, el delantero de Monterrey será llamado en la próxima fecha FIFA.

Atlas vence a Bravos y liga siete juegos sin perder

Los Zorros vencieron 2-0 a los chihuahuenses en el inicio de la jornada sabatina.

Te decimos los datos del rancho que “Canelo” Álvarez puso a la venta

El boxeador mexicano, y considerado uno de los mejores del mundo, Saúl “Canelo” Álvarez puso a la venta una de sus propiedades a las afueras de Guadalajara