martes, agosto 3, 2021

Miguel Herrera insulta a los aficionados de América

Miguel Herrera insulta a los aficionados de América. Miguel Herrera habló duro sobre las expectativas de los aficionados de América y aseguró que hablan “puras mamadas”. El extécnico de las Águilas mencionó lo anterior al ser cuestionado sobre los grandes jugadores que han sonado para reforzar al club, sin embargo, señaló que a ninguno de ellos, el rumor más reciente fue el de Arturo Vidal, se le puede pagar lo que devengan en Europa.

“La gente dice ‘Traigan a Messi, a Cristiano’. Ahí estaban jodiendo todo el tiempo con que ‘Traigan a Vidal, vayan por Vidal’ y ni cuenta se dan, hablan puras mamadas. Vidal cobra lo que en México no se paga ni cerca, tiene ofertas de cinco o seis de los mejores clubes del mundo. Nada más dicen ‘Traigan, traigan’, pero que de su bolsa saquen el dinero”, declaró Herrera en un podcast de Fox Sports.

Asimismo, el Piojo arremetió contra los seguidores de los Azulcremas por sus altas exigencias sin importar la situación que se vive al interior de la institución.

Miguel Herrera revela su versión sobre el caso de Renato Ibarra

Jaime Ordiales desmiente a Hugo Sánchez

Miguel Herrera insulta a los aficionados de América y asegura que hablan “puras mamadas”

Miguel Herrera insulta a los aficionados de América y asegura que hablan "puras mamadas"

“A la gente le vale madres, ellos quieren ganar sin importar quién sea entrenador o jugadores. Si hay dinero o no hay, si la economía está jodida por la pandemia o si no quieren gastar, igual les vale madres”, añadió.

Miguel Herrera se ganó en los últimos meses de su segunda etapa la animadversión de los aficionados de América, quienes hacían viral el hashtag #FueraPiojo cada vez que las Águilas perdían un partido. Finalmente, el pasado 21 de diciembre los seguidores del equipo obtuvieron su deseo, después de que fuera destituido el entrenador de su cargo.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado