jueves, septiembre 16, 2021

Miguel Herrera “hace campaña” a Hank Rhon en Baja California

Miguel Herrera “hace campaña” a Hank Rhon en Baja California. Miguel Herrera mostró su apoyo a través de redes sociales hacia el empresario Jorge Hank Rhon, quien busca la gubernatura de Baja California después de haber sido alcalde de la ciudad de Tijuana.

A través de su cuenta de Instagram, el ex técnico americanista, con casi medio millón de seguidores en esa plataforma, subió dos historias, en las que destacó las virtudes de Hank Rhon, para pensar en que sea el próximo responsable del gobierno bajacaliforniano.

Jorge Hank será candidato a gubernatura de Baja California, pero no por el  PRI – Buenas Noticias México

“Mi querido Jorge Hank, te deseo mucho éxito en la carrera por el campeonato. Sé que no hay trofeo sin esfuerzo, no va a ser fácil, pero tampoco imposible, por la gente que tiene estrategia, juega limpio y con pasión por México”, dijo el Piojo en sus historias de Instagram.

Liga MX Femenil: más del 50% de jugadoras tienen estudios superiores

Chivas y Santos regalan un entretenido empate

Miguel Herrera, ex técnico de américa “hace campaña” al Hank Rhon para la gubernatura de Baja California

Esta muestra de apoyo llega coincidentemente en el momento donde el entrenador, que fue destituido por América en diciembre, ha estado sonando fuertemente para volver a dirigir a los Xolos de Tijuana. Sin embargo, un reporte de ESPN este lunes ha rechazado que el Piojo cuente con una oferta formal por parte del equipo fronterizo, por lo que todo quedaría en rumores.

Cabe aclarar que Herrera y Hank Rhon son viejos amigos, quienes se conocieron cuando el ex técnico era entrenador del equipo fronterizo, que es propiedad de la familia del político.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado