martes, octubre 19, 2021
InicioDeportesMiguel Herrera exime a Antonio Briseño por lesión de Gio dos Santos

Miguel Herrera exime a Antonio Briseño por lesión de Gio dos Santos

Miguel Herrera deslindó de responsabilidad a Antonio Briseño por la artera entrada que cometió en contra de Giovani dos Santos, la cual le ocasionó un corte que requirió de 30 puntadas, y aseguró que el defensor de Chivas ya se comunicó con el atacante azulcrema para disculparse por la acción.

“Lo que pasa es que Briseño es un muchacho con mucho entusiasmo, mucha determinación, que se rifa en todas las jugadas; es la pasión con la que él vive el fútbol; por eso digo que no fue intencional, sino imprudente”.

Del mismo modo, el ‘Piojo’ confirmó que Briseño se comunicó con Giovani dos Santos y aseguró que este gesto eliminar cualquier rastro de que la acción haya sido con dolo. “me dijo Gío que Briseño le mandó un mensaje; ya intercambiaron frases comentarios y eso es lo más importante”.

Así quedó la lesión de Giovani dos Santos

 

La polémica reacción de Guillermo Ochoa en el Clásico Nacional

Herrera descartó por completo que la acción haya sido de mala fe, sin embargo no descartó que la directiva americanista pueda pedir la inhabilitación de Antonio Briseño por la lesión que ocasionó al volante tres veces mundialista.

El estratega abrió las puertas para que los jugadores de las Chivas puedan visitar a dos Santos en el hospital, quienes, de acuerdo al ‘Piojo’, querían acudir al nosocomio la noche de ayer. “pues ayer querían venir, pero no era oportuno, ya que tenía que entrar a cirugía y ya salió casi a las 3 de la mañana del quirófano.

Giovani dos Santos se perderá alrededor de seis semanas, sin embargo, se espera que se pueda recuperar a tiempo para el cierre del torneo. América derrotó 4-1 a Chivas en una edición más del clásico nacional de balompié mexicano.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

Ultimas noticias

Contenido relacionado