jueves, septiembre 23, 2021

Miguel Herrera es despedido por América

Miguel Herrera es despedido por América. Un par de días después de la eliminación de América en la Liga de Campeones de la Concacaf, el equipo anunció la destitución de Miguel Herrera al cargo de entrenador. A través de un comunicado de prensa publicado en sus redes sociales, las Águilas informaron sobre la salida del Piojo, debido a que “ya no se ajusta al plan deportivo y administrativo” del club.

“El día de hoy, el Club América ha decidido dar por terminada la relación laboral con el señor Miguel Herrera, dado que éste ya no se ajusta al plan deportivo y administrativo que, para mediano plazo, se ha fijado el club”, detallaron los Azulcremas en una primera parte.

América abundó en los motivos del despido de Miguel Herrera y aseguró que los resultados obtenidos recientemente no son los esperados por la directiva. Asimismo, hablaron sobre el explosivo carácter del Piojo y señalaron que sus “actitudes dentro de la cancha” no corresponden “con la grandeza” del club.

“Agradecemos al hasta hoy Director Técnico su entrega y dedicación. Sin embargo, los resultados que se han obtenido en lo deportivo y actitudes dentro de la cancha, no cumplen con la grandeza de la institución, ni son los que espera la directiva del Club y mucho menos la afición. Le deseamos al Sr. Herrera la mejor de las suertes”, añadió.

Pachuca ficha a Norma Palafox

Entrenador de Ajax habla sobre el futuro de Edson Álvarez

Miguel Herrera es despedido por América tras eliminación en la Liga de Campeones de la Concacaf

Miguel Herrera es despedido por América tras eliminación en la Liga de Campeones de la Concacaf

Hace apenas unos meses, Herrera firmó una renovación de contrato con las Águilas que lo ligaba hasta 2024. Previo a la eliminación ante Los Ángeles FC, el Piojo aseguró que no sentía presión por posiblemente perder su trabajo en caso de que no ganara la Liga de Campeones de la Concacaf, lo que finalmente ocurrió menos de 48 horas después de haber sido eliminado de ese certamen.

Durante la derrota ante LAFC, Miguel Herrera protagonizó un nuevo incidente polémico dentro de la cancha al liarse a palabras y empujones con un asistente técnico del conjunto angelino. Ante las provocaciones del Piojo,el auxiliar de Bob Bradley soltó un manotazo al rostro del estratega de América que lo dejó con un derrame en su ojo izquierdo.

Ambos fueron expulsados por el árbitro del juego. Pese a llevar ventaja de un gol y numérica en la cancha, las Águilas perdieron 3-1 ante Los Ángeles FC y concretaron su segundo fracaso en escasas semanas, después de ser eliminadas en los cuartos de final del Guard1anes 2020 a manos de Chivas.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado