fbpx
Síguenos en:
.

Deportes

Miguel Herrera destroza a David Faitelson

El entrenador de América respondió en redes sociales un mensaje del comunicador que advirtió de un nuevo fracaso.

Publicado

en

Miguel Herrera destroza a David Faitelson

Miguel Herrera destroza a David Faitelson. A través de las redes sociales, Miguel Herrera respondió un mensaje de David Faitelson en el que el periodista aseguraba que América no se podría permitir otro fracaso. El estratega de las Águilas ironizó con la aseveración de Faitelson y mencionó que tiene al mejor equipo de la Liga Mx.

Todo comenzó el pasado 9 de enero, cuando el periodista de ESPN escribió en su cuenta de twitter el entrenador de los Azulcremas debía armar un equipo que le asegure el título al club de Coapa debido a que ya no habría “excusas” en caso de no alzarlo.

“Más le vale a @MiguelHerreraDT armar un equipo que esta vez le asegure el título al América…Otro “fracaso” es inadmisible para un club de esa exigencia y abolengo. No hay excusas que valgan, Miguel…”, escribió David Faitelson.

Andy Ruiz se compra lujoso Ferrari

 

El golazo del hijo de Lionel Messi

Miguel Herrera destroza a David Faitelson en redes sociales

Dos días después de ese mensaje, el Piojo reaccionó y aprovechó para decir que el periodista no analiza objetivamente a América debido a la animadversión que ha mostrado hacia las Águilas. Herrera afirmó que tiene el mejor plantel del futbol mexicano y declaró que se encuentra para la “revancha”.

“@Faitelson_ESPN ¿Otro fracaso? Tengo al mejor equipo de futbol mexicano y estamos listos para la revancha, así que deja de cegarte por tu rivalidad con el América”, respondió el estratega.

David Faitelson no continuó con la polémica en redes sociales tras la revirada del director técnico.

América cayó en la gran final del Apertura 2019 en penales ante los Rayados de Monterrey. El equipo capitalino debutará hasta la jornada 2 del Clausura 2020 debido a un permiso que otorgó la Liga Mx a los finalistas del anterior certamen, quienes culminaron su actividad el 29 de diciembre.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.