fbpx
Síguenos en:

Deportes

Miguel Herrera coquetea con un equipo grande de Sudamérica

El entrenador de América mostró su interés en dirigir a Colo Colo en la Liga de Chile.

Publicado

en

Miguel Herrera coquetea con un equipo grande de Sudamérica

Miguel Herrera coquetea con un equipo grande de Sudamérica. Los éxitos que ha conseguido Miguel Herrera al frente de América le abrieron la puerta de la Selección Mexicana hace unos años y ahora el estratega espera que sus resultados le permitan conseguir una oportunidad de trabajo fuera de México.

El director técnico de las Águilas aseguró, en entrevista con medios chilenos, que le gustaría dirigir en Chile y señaló que a club Colo Colo como una de las mejores opciones para entrenar en aquella liga.  A pesar de esta ilusión, el ‘Piojo’ mencionó que está feliz en México.

“Hay equipos muy buenos en Chile, obviamente que si me das a elegir pensaría en el más emblemático, que es Colo Colo. Sabemos que hay clubes especiales en el mundo del futbol y en la liga chilena Colo Colo es un equipo importante, pero no descartamos ninguna posibilidad, por ahora estoy bien en México”, expresó Herrera.

Liga Mx cancelaría la Semana del Futbol por coronavirus

 

Exjugador de Newell`s dado de alta tras padecer coronavirus

 

Miguel Herrera coquetea con un equipo grande de Sudamérica y pone la mira en Colo Colo

Miguel Herrera coquetea con un equipo grande de Sudamérica y pone la mira en Colo Colo

El ‘Piojo’ hizo hincapié en que se encuentra cómodo con América, empero, indicó que cuenta con las “puertas abiertas” para buscar nuevos horizontes y dejó abierta la posibilidad de tomar un trabajo fuera de esta escuadra.

“Siempre están las puertas abiertas para dirigir en el extranjero. Si bien me siento a gusto en el América, club en el que trabajo actualmente, no descarto nada a futuro”, finalizó.

Miguel Herrera ha ganado dos títulos de Liga Mx con las Águilas (Clausura 2013 y Apertura 2018), una Copa Mx (Clausura 2019), un Campeón de Campeones (2019). En caso de obtener un campeonato más con este conjunto se convertiría en el entrenador más exitoso de la historia de la franquicia.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.