fbpx
Síguenos en:

Deportes

Miguel Herrera continúa sin firmar su nuevo contrato con América

El Piojo mantiene las negociaciones con Santiago Baños y está a la espera de acordar los términos de su extensión.

Publicado

en

Miguel Herrera continúa sin firmar su nuevo contrato con América

Miguel Herrera continúa sin firmar su nuevo contrato con América. Pese a que se había reportado que Miguel Herrera firmaría su renovación de contrato con América en esta semana, el ex director técnico de la Selección Mexicana aún no concreta su estadía con las Águilas. Sin embargo, de acuerdo a ESPN, el Piojo podría cerrar su nuevo vínculo laboral en los siguientes días.

Según el medio anteriormente citado, Herrera ha estado en negociaciones con Santiago Baños, directivo de los Azulcremas, acerca de los términos de su nuevo contrato, el cual sería por tres años. Asimismo, el diario ‘Récord’ informó que el Piojo habría aceptado no recibir un aumento salarial en apoyo a la economía del club.

Ante este escenario, América no ha podido comenzar a analizar los movimientos que tendrá en su plantilla, así como las probables contrataciones. Mientras tanto, la directiva continúa en enfocada en realizar pruebas de detección de COVID-19 a sus futbolistas y en finiquitar la renovación de su director técnico.

Guillermo Almada revela que tuvo COVID-19

 

Descartan interés de Pumas por Franco Armani

 

Miguel Herrera continúa sin firmar su nuevo contrato con América y frena la planeación del Apertura 2020

Miguel Herrera continúa sin firmar su nuevo contrato con América y frena la planeación del Apertura 2020

Miguel Herrera ha expresado su deseo abierto de convertirse en el “Alex Ferguson” de las Águilas y mantenerse por muchos años en la institución. Pero, no ha descartado poder brincar al futbol de Europa en caso de que se presente una oferta por sus servicios.

El Piojo, quien se encuentra en su segunda etapa como entrenador de los Azulcremas, ha obtenido cuatro títulos con esta franquicia. Herrera presume dos títulos de Liga Mx (Clausura 2013 y Apertura 2018), una Copa Mx (Clausura 2019) y un Campeón de Campeones (2019). Si llega a ganar otro campeonato, se convertirá en el estratega más exitoso de la historia del club.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.