fbpx
sábado, marzo 6, 2021

Miguel Herrera confirma que América no tiene dinero para fichar bombas

Miguel Herrera confirma que América no tiene dinero para fichar bombas. La crisis financiera desatada por la pandemia de COVID-19 golpeó el bolsillo de América, que no podrá fichar refuerzos bombas para el Apertura 2020. Miguel Herrera, entrenador de las Águilas, descartó que el club vaya a pujar por Arturo Vidal (Barcelona) o Willian (Chelsea), debido al complejo panorama económico que enfrenta.

“Por ahí Nico Castillo le dice a Arturo Vidal: ‘oye, el América…’ y el otro le dice: ‘sí’, pero no hay dinero para pagar esos jugadores de Europa, no solo América, es el futbol y hoy en día mucho menos que la economía está difícil. Arturo Vidal, si sale del Barcelona, va a tener mercado en los cinco o diez mejores equipos del mundo”, expresó el Piojo en un live de Instagram.

El entrenador de los Azulcremas reveló que el rumor que lo ligaba a Willian, elemento que milita con Chelsea, comenzó después de que el atacante de los Blues afirmara, en una entrevista Adolfo Rosinei (exjugador de América), que deseaba fichar con el conjunto de Coapa.

Argentino Mauro Quiroga le coquetea al Tri

 

Lucas Passerini aseguró que no se sentía útil en Cruz Azul

Miguel Herrera confirma que América no tiene dinero para fichar bombas, niega que el club esté interesado en Arturo Vidal o Willian

América. Miguel Herrera descartó fichajes de Arturo Vidal y ...

“Lo mismo (Afolfo) Rosinei y se metió Willian del Chelsea, también le dijo: ‘oye el América’ y el otro: ‘sí’, pero son jugadores que no van a venir al club, que difícilmente lo hacen; ellos solo por estar con el amigo, por apoyar al amigo”, comentó Herrera al desmentir el interés por el brasileño.

Hasta el momento, América solamente ha confirmado las altas de Luis Reyes, quien se encontraba el torneo a préstamo con Atlético San Luis, y Emilio Sánchez (Tijuana).

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Deportivo Chemo gana la Liga de la Huaca

Las Chemo vencieron 5-3 en la gran final de la categoría femenil intersemanal.

Cuauhtémoc Blanco culpa a Peláez por no dejarlo retirarse en América

Este día se cumplen cinco años del último partido que jugó el Cuau con las Águilas.

Alex Smith es liberado por Washington Football Team

La increíble historia del mariscal de campo con el equipo llegó a su fin este viernes.