sábado, junio 19, 2021

Miguel Herrera confirma que América buscará un refuerzo

Miguel Herrera confirma que América buscará un refuerzo. Miguel Herrera confirmó que América no cuenta con “varias opciones” para reforzarse, pero indicó que el equipo buscará hacer un fichaje previo a la conclusión del mercado de transferencias en la Liga Mx. Pese a esto, el entrenador del conjunto capitalino se mostró confiado en la calidad de los jugadores con los que cuenta en la plantilla.

“Vamos a ir trayendo a la gente que nosotros pensamos que llegue, tampoco tenemos tantas opciones, tenemos que acertar bien y la gente por la que apostamos nos vuelve a responder (Federico) Viñas y (Sebastián) Córdova se vuelve alguien importante”, declaró el Piojo tras el partido entre los Azulcremas y Pachuca.

Horas antes del encuentro, Santiago Baños, presidente de las Águilas, confirmó en entrevista con ‘Marca Claro’ que el equipo de Coapa cerrará esta misma semana un fichaje, sin embargo, aceptó que el club no cuenta con los recursos para comprar futbolistas por la crisis financiera desatada por la pandemia de COVID-19.

América fichará un refuerzo esta semana

 

Juárez se roba un punto ante Atlético San Luis

Miguel Herrera confirma que América buscará un refuerzo y resalta la calidad de los jugadores con los que cuenta en la plantilla

Miguel Herrera confirma que América buscará un refuerzo y resalta la calidad de los jugadores con los que cuenta en la plantilla

“Ahí vamos avanzando, esperemos tener noticias pronto, ojalá se den las condiciones y tengamos un refuerzo más. Es complicado por el momento económico, depende de las circunstancias”, expresó el directivo de las Águilas.

Pese a contar con algunas bajas y sufrir lesiones durante su partido ante los Tuzos, América sumó su primera victoria del Guard1anes 2020 al vencer por marcador de 2-1 a Pachuca. El sábado, los Azulcremas recibirán en el estadio Ciudad Universitaria a los Xolos de Tijuana, en juego correspondiente a la jornada 2 del presente torneo.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado