fbpx
Síguenos en:
.

Deportes

Miguel Herrera confirma el interés de Porto por Mateus Uribe

El entrenador aseguró que las negociaciones entre ambas directivas van avanzadas.

Publicado

en

Durante su comparecencia ante los medios, Miguel Herrera, entrenador de América, aseguró que las negociaciones entre Porto y la directiva azulcrema por el pase del mediocampista Mateus Uribe han progresado, por lo que ya piensa en como poder sustituir la baja del seleccionado colombiano.

“Será difícil contar con él por las circunstancias y si llegan a un acuerdo no lo pongo en la plantilla. Cerrado nada, pero si van avanzando”, afirmó el director técnico. Del mismo modo, el ‘Piojo’ aseguró que no está asegurada la participación de Uribe en el juego del día de mañana, cuando los actuales campeones de la Copa Mx reciban a los Xolos de Tijuana.

Porto cerca de adquirir a Mateus Uribe

 

América muestra interés en Claudio Bravo

“No, por la situación de Mateus. Hasta hoy en la tarde que me definan esa circunstancia podré elegir si lo puedo o no usar”, declaró el estratega. Miguel Herrera comentó que ya trabajo en una alineación sin la presencia del mediocampista cafetalero, sin embargo, expresó su deseo de que el jugador permanezca en el equipo.

Algunos reportes de la prensa de Portugal afirman que la transacción ya se habría cerrado y que Porto pagaría alrededor de 10 millones de dólares por la carta de Mateus Uribe. América esta semana se desprendió de Agustín Marchesín, arquero que se fue vendido a ese mismo equipo lusitano.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ