fbpx
Síguenos en:

Deportes

Miguel Herrera afirma que América pelearía la cima de LaLiga

El Piojo aseguró que las Águilas estarían entre los primeros cinco lugares de la tabla.

Publicado

en

Miguel Herrera afirma que América pelearía la cima de LaLiga

Miguel Herrera afirma que América pelearía la cima de LaLiga. Miguel Herrera secundó lo que dijo hace algunos días Guillermo Ochoa y afirmó que América podría pelear en la parte alta de la tabla en LaLiga. En entrevista con ‘Unanimo Deportes’, el Piojo resaltó la calidad de su plantel y se aventuró a señalar que podrían estar entre los primeros cinco lugares de la Liga de España.

“Buscando entre los cinco primeros lugares sin ninguna duda. Tenemos plantel muy basto, con jugadores de selección, tenemos un gran plantel y estaríamos peleando entre los cinco primeros”, expresó el entrenador de las Águilas.

Pese a su optimismo, Herrera rechazó que sus pupilos tengan el mismo nivel de Real Madrid o Barcelona, sin embargo, aseguró que cuentan con la calidad futbolística para competir con cualquier equipo en LaLiga o en otro torneo de Europa.

Guillermo Ochoa cree que América daría pelea en la Champions League

 

Pedro Caixinha desea que Miguel Herrera entrene en Europa

 

Miguel Herrera afirma que América pelearía la cima de LaLiga; descarta que tengan el nivel de Barcelona o Real Madrid

Miguel Herrera afirma que América pelearía la cima de LaLiga; descarta que tengan el nivel de Barcelona o Real Madrid

“No podemos pensar que estamos al nivel de Barcelona o Real Madrid, pero tenemos para pelarle a cualquiera en el Liga de España que es una liga competitiva y América un equipo competitivo estamos en un buen nivel. Este equipo podría estar en los primeros planos de cualquier liga no nada más la española si no cualquier liga del mundo”, agregó.

La semana pasada, Guillermo Ochoa aseveró que América tiene el nivel para pelear puestos de Champions League en LaLiga. El portero señaló todas las fortalezas de la institución y las comparó con las existentes en el viejo continente.

“Es un club con la historia y bases de fuerzas básicas, la estructura que tiene en todas las áreas, sino en marketing, prensa, oficinas, scouting, después con los equipos que tienen en el club. Estarían para pelear ahí en Champions o Europa League”, mencionó.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.