fbpx
sábado, mayo 15, 2021

Miguel Herrera acepta responsabilidad por mal momento de América

Miguel Herrera acepta responsabilidad por mal momento de América. América ha perdido sus últimos dos juegos y ha admitido siete goles durante la racha, lo que provocó que las alarmas se encendieran entre los aficionados. A pesar de que el club de Coapa acumula 10 puntos y se encuentra en los primeros puestos de la tabla, Miguel Herrera está preocupado por el momento que vive su equipo y aceptó que es su responsabilidad lo que ha ocurrido en el campo.

“Las cosas las tenemos muy claras, tenemos un cuadro muy joven y nuestras distracciones las han aprovechado muy bien todos los equipos, pero yo sé que soy el responsable de todo esto, y acá en América nos importa ganar siempre y este sábado buscaremos ganar sí o sí. La copa por México no la tomemos en cuenta, pero si me preocupan los otros juegos, hemos recibido muchos goles”, dijo con miras al partido del próximo fin de semana frente al Atlético de San Luis”, declaró el Piojo.

Herrera añadió que las derrotas ante Querétaro y Monterrey se debieron a errores puntuales que fueron aprovechados por estos rivales y mencionó la necesidad de jugar con mayor regularidad a lo largo de los partidos.

Jacobo Maestre: Formar en lo deportivo y educativo

 

Bruno Valdez estará fuera entre seis y ocho meses

Miguel Herrera acepta responsabilidad por mal momento de América y asegura que derrotan han sido por errores aprovechados por los rivales

Miguel Herrera acepta responsabilidad por mal momento de América y asegura que derrotan han sido por errores aprovechados por los rivales

“También, son jugadas muy puntuales, empatamos y al minuto y medio nos meten el gol contra Gallos y con Monterrey las pelotas paradas nos fallan. Hemos jugado lapsos de partidos muy bueno y otros no; entonces necesitamos recuperar esa regularidad que tuvimos todos los torneos anteriores”, agregó en entrevista con ESPN.

América perdió el invicto de manera sorpresiva ante Querétaro en la fecha 5, al caer por marcador de 1-4. Seis días más tarde, las Águilas volvieron a tropezar, en su primer juego en el estadio Azteca, ante Monterrey por 1-3.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado