fbpx
martes, abril 13, 2021

Miguel Angel Alor Herrera: Termina el ayuno beisbolero

Miguel Angel Alor Herrera: Termina el ayuno beisbolero. Desde EL CAJON DE COACH.

Termina el ayuno beisbolero, mañana jueves 1 de abril iniciará la temporada 2021 de las Ligas Mayores, un año que será completo, es decir, 162 juegos por equipo, después que en el 2020, en plena pandemia, se jugaran solo 60 juegos.

Habrá fanáticos en los estadios, en algunos solo el 20% de aforo, en otros al 30%, 40% y 50%, y en algunos otros como en Washington, no habrá fanáticos en la tribuna, el único parque que estará al 100% es el Globe Life Field, la casa de los Texas Rangers, en Arlington.

Regresan los pitchers a batear en la Liga Nacional y en caso de que haya dobles juegos, serán a 9 innings, es decir, regresamos a la normalidad.
Esta temporada tendrá a 12 jugadores mexicanos iniciando en los rosters de apertura de sus equipos.

Joakim Soria de 36 años de edad, nativo de Monclova Coahuila, lanzará con los Arizona D’Backs. Alex Verdugo de 24 años, de padres mexicanos, nacido en Tucson Arizona, jugará en las praderas del Fenway Park de Boston.

El nativo de Culiacán Sinaloa, Oliver Pérez de 39 años estará en el bullpen de los Cleveland Indians.

El Mazatleco José Urquidy de 25 años, estará en la rotación de abridores de los Houston Astros.

Sergio Romo de 38 años, nativo de Brawley California, estará en Oakland con los Atléticos.

Martín Calderón: Toros tuvo buena prueba contra Misantla

GÓMEZ JUNCO, UN MEDIOCAMPISTA ESCRITOR

El de Cd. Obregón Sonora, Giovanny Gallegos de 29 años, será relevista de los St. Louis Cards.

El tijuanense Alejandro Kirk, de 22 años, jugará la receptoría de Toronto Blue Jays. El veracruzano Luis Cessa de 28 años, relevará en los New York Yankees.

Los Dodgers tendrán un cuarto abridor en la persona del zurdo culichi, Julio Urías de 24 años, mientras que en el bullpen tendrán al nativo de Tuxpan Nayarit, Víctor González de 25 años.

La grata sorpresa la dieron los hermanos Luis y Ramón Urías, de 23 y 26 años respectivamente, ambos son infielders y jugarán con Milwaukee Brewers y Baltimore Orioles. Los hermanos Urías son nativos de Magdalena de Kino Sonora.

De los 12, Víctor González, Alejandro Kirk, José Urquidy, y los hermanos Urías estrán por primera vez en el roster inaugural con sus respectivos equipos.

El mismo 1 de abril el Águila de Veracruz iniciará sus entrenamientos con miras a la temporada 2021 de la Liga Mexicana de Baseball, serán 50 jugadores que se presentarán en el diamante central de la Liga Pequeña de Baseball Beto Ávila, de los cuales 24 pitchers, 6 catchers, 8 infielders y 12 outfielders.

Miguel Angel Alor Herrera: Termina el ayuno beisbolero.

Serán 7 extranjeros los que se estarán presentando desde el primer día, 5 lanzadores y 2 jugadores de cuadro, ellos, estarán buscando demostrar, al manager Leo Rodríguez, que son los refuerzos necesarios, para tener una exitosa, primera temporada del Águila de Veracruz.

Nos vemos en el parque!!!
Twiter: @miguel_alor.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado