fbpx
viernes, abril 16, 2021

Miguel Angel Alor Herrera en EL CAJÓN DE COACH

Miguel Angel Alor Herrera en EL CAJÓN DE COACH.

Ha pasado la primera semana en las Grandes Ligas, y en los Dodgers, debutó el cuarto abridor, en Denver Colorado, ante los Rockies, el mexicano Julio Urías. El culichi estuvo soberbio en la lomita, la mejor salida en su carrera profesional, lanzó 7 sólidas entradas y un bateador de la octava, diseminó 3 hits, le hicieron una carrera. Dio una base por bolas y ponchó a 6 rivales, dejando su efectividad en 1.29, lo mejor fue que solo realizó 79 lanzamientos, de los cuales 59 fueron en la zona de strike y 20 bolas malas.

El rubro de los lanzamientos había sido su tendón de Aquiles, el año pasado batalló muchísimo realizando demasiados pitcheos llevando a la cuenta máxima al 85% de los bateadores que enfrentó.

No hay que perder de vista que Julio logró su primer triunfo en un parque sumamente complicado para los pitchers por la altura de la ciudad. Lo cual hace que la bola vuele más y haya muchos batazos de extrabase y cuadrangulares.

El viernes pasado, el comisionado de MLB, Rob Manfred, anunció que la liga cambiaría la sede del Juego de Estrellas y el Draft Amateur 2021, ambos estaban programados a efectuarse en Atlanta Georgia.

Manfred estuvo toda la semana escuchando opiniones de jugadores y ex jugadores, los clubs, la Asociación de Jugadores. Entre otros, y decidieron que la mejor manera de demostrar sus valores como deporte, era reubicar el juego de estrellas y el Draft 2021.

MLB apoya fundamentalmente, los derechos de voto de todos los estadounidenses, y se opone a las restricciones en las urnas.

En 2020, la MLB se convirtió en la primera liga deportiva profesional, en unirse a la Alianza Cívica. No partidista para ayudar a construir un futuro, en el que todos participen en la configuración de los Estados Unidos.

LITERATOS MEXICANOS AMANTES DEL FUTBOL

Sigue la venta de abonos de El Águila de Veracruz

Con orgullo usan su plataforma para alentar a los fanáticos del baseball y las comunidades de todo el país, a cumplir con su deber cívico y participar activamente en el proceso de votación.

Por lo anterior, se decidió quitar la sede en Atlanta y reubicarla en Denver Colorado, la casa de los Rockies, el Coors Field. La organización de los Bravos de Atlanta, sus fanáticos, los empleados del estadio y los negocios alrededor de este evento. Dsafortunadamente serán quienes paguen los platos rotos.

Me parece increíble que una liga como la MLB tome este tipo de decisiones. Basadas en sus valores, a un tema 100% político, con lo cual evidencia que en USA como aquí en México, los gobiernos también afectan al baseball.

Miguel Angel Alor Herrera en EL CAJÓN DE COACH.

Recuerden que los bonos para la temporada 2021 del Águila de Veracruz están a la venta en Tres Carabelas No. 130 a media cuadra del parque.

Hay diferentes localidades y precios, vaya por los suyos, recuerde que esta temporada solo habrá 33 juegos en casa. Será un suspiro de temporada, no se quede fuera.

Nos vemos en el parque!!!
Twiter: @miguel_alor.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado