miércoles, diciembre 1, 2021
InicioDeportesMiguel Ángel Alor Herrera en EL CAJÓN DE COACH

Miguel Ángel Alor Herrera en EL CAJÓN DE COACH

Miguel Ángel Alor Herrera en EL CAJÓN DE COACH.

Terminó la incertidumbre del futuro de uno de los mas grandes jugadores activos en las grandes ligas, finalmente los Dodgers de Los Ángeles ofrecieron un contrato por un año al puertorriqueño Albert Pujols, novato del año en 2001, 10 veces en el juego de estrellas y dos veces MVP de la Liga Nacional.

Ningún equipo lo iba a reclamar en waivers, debido a que está en el último año de contrato con los Angels, y quien lo hubiera reclamado, se lo lleva junto con la obligación de pagarle 30 millones de dólares. Al pasar el tiempo de waivers, en automático se vuelve Agente Libre, y entonces quien le tendrá que pagar serán los Angels, por eso los Dodgers esperaron a que esto ocurriera.

Ante las mas recientes lesiones de AJ Pollock y la fractura de muñeda derecha de Corey Seager, los Dodgers se movieron rápidamente para traer al futuro Hall of Famer y al japonés Yoshi Tsutsugo, ya que los jóvenes que trajeron de las granjas están todavía muy verdes para jugar en Grandes Ligas.

Diego Hernández: “El Futbol Mexicano: ¿Un Juego Sucio?

Todo un espectáculo el Estatal de Triatlón

Pujols firmó el pasado lunes y de inmediato Dave Roberts lo puso en el lineup de ese día como cuarto bat y en la primera base, moviendo a Max Muncy a la segunda y a Gavin Lux al campo corto. Esa noche los Dodgers ganaron 3-1 y Pujols produjo la segunda carrera, contribuyendo al triunfo sobre los D’Backs de Arizona.

Esta semana termina el ayuno beisbolero en Veracruz, con el debut del Águila en la temporada 2021 de la LMB, el próximo viernes inicia el camino del Águila en la CDMX ante los Diablos Rojos del México en serie de fin de semana y el próximo martes 25, estará iniciando la temporada en Veracruz ante los Pericos de Puebla.

Espero que el Águila vuele alto y le deseo a Leo Rodríguez III el mayor de los éxitos, tiene una gran responsabilidad, y estoy seguro, que tiene la capacidad de llevar a buen puerto al equipo en su primer año como manager.

Hay una gran expectativa de ver a Yasiel Puig con el Águila, una contratación que indudablemente hizo que los reflectores voltearan a Veracruz, como equipo de expansión. Esta temporada contará además del Águila, con los Mariachis de Guadalajara, el otro equipo de expansión, con ello la LMB tendrá a partir de esta temporada 18 equipos, 9 por cada zona. En la zona sur, donde militará el Águila, ubicamos también a Leones de Yucatán, Tigres de Quintana Roo, Piratas de Campeche, Olmecas de Tabasco, Guerreros de Oaxaca, Pericos de Puebla, Diablos Rojos del México, y Bravos de León.

Miguel Ángel Alor Herrera en EL CAJÓN DE COACH.

En esta temporada calificarán a playoffs 6 de los 9 equipos, por cada zona, por lo que el Águila tiene muchas posibilidades de tener postemporada, lo que hay que esperar es que el equipo se mantenga saludable y que el elenco de lanzadores tengan una destacada actuación, como lo vislumbro, todo el éxito para el equipo de casa.

Nos vemos en el parque!!!.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado