fbpx
martes, abril 13, 2021

Miguel Angel Alor Herrera desde EL CAJÓN DE COACH

Miguel Angel Alor Herrera desde EL CAJÓN DE COACH.

La pretemporada del Águila de Veracruz iniciará el 1 de abril, así lo dio a conocer Jesús “Chino” Valdez, director deportivo del equipo, en la conferencia de prensa virtual, en la que presentaron el cuadrangular “Batalla de Leyendas”, mismo que se llevará a cabo en la ciudad de Puebla, del 11 al 16 de mayo.

La Batalla de Leyendas presentará un round robin entre 4 equipos, Guerreros de Oaxaca, Diablos Rojos del México, Águila de Veracruz y el anfitrión, Pericos de Puebla. Dicho cuadrangular tendrá a los 4 equipos con sus mejores jugadores y funcionará como un torneo de preparación de cara al inicio de la temporada 2021 de la LMB, el próximo 20 de mayo.

Adicional a la Batalla de Leyendas, el Águila de Veracruz jugará una serie de 6 juegos del 4 al 9 de mayo, ahí mismo en Puebla, ante los Pericos, equipo que también milita en la zona sur.

Lo que no se dio a conocer es el lugar donde harán sus entrenamientos previos, a partir del 1 de abril, ya que solo faltan 3 semanas para esa fecha y dudo mucho que el parque esté listo en ese período de tiempo.

El lunes pasado regresé, después de 6 años a los micrófonos de la XEU, me dio una gran emoción y un gusto enorme regresar a esos estudios donde colaboré de 1992 al 2015, muchas gracias a la familia Pazos por tan gentil distinción, en invitarme a colaborar nuevamente con ellos, por supuesto que acepté gratamente.

El mismo lunes pasado, realizó su segunda aparición en la loma, Julio Urías de los Dodgers. En un encuentro ante Chicago Whitesox en Camelback Ranch, en la liga del Cactus.

Soberbio estuvo el mexicano, estaba programado para lanzar solo dos innings. Pero el primero lo retiró en tan solo 4 lanzamientos, y en 25 segundos, logro el primer cero de manera perfecta.

Definida la Batalla de Leyendas en Puebla

Maracaná cambiará de nombre y se llamará Pelé

El segundo inning lo retiró en 8 lanzamientos dominando a los tres que enfrentó y Roberts le otorgó un inning más. Mismo que logró sacar en 12 lanzamientos y también retirando a sus 3 oponentes.

En total 3 innings de labor de manera perfecta, logrando ponchar a solo un rival, con tan solo 24 pitcheos.

En el mismo encuentro vimos el debut en la pretemporada de David Price, ganador del Cy Young en la liga americana en 2012 con los Rays de Tampa Bay. El zurdo lanzó un inning de manera perfecta.

Miguel Angel Alor Herrera desde EL CAJÓN DE COACH.

Con ello, todo parece indicar que Dave Roberts tiene decidida su rotación de abridores con Kershaw, Buehler, Bauer, Price y Urías. Dejando para el bullpen, en trabajos de relevo largo al pelirrojo, Dustin May y a Tony Gonsolin. Dos lanzadores que podrían estar en cualquier rotación de abridores de cualquier equipo favorito a ganar la serie mundial.

Dos relevistas de súper lujo, así, los Dodgers están listos en todas las posiciones para encarar la temporada 2021. Y defender el campeonato logrado en la mini temporada del 2020.

Nos vemos en el parque!!!

Twiter: @miguel_alor.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado