jueves, septiembre 23, 2021

Miguel Alor: La LMB tendrá una temporada extraordinaria

Miguel Alor: La LMB tendrá una temporada extraordinaria.

Desde EL CAJÓN DE COACH la LMB este año tendrá una temporada extraordinaria, además de los jugadores estrellas de Grandes Ligas que se han anunciado en las últimas semanas, se suma uno más, Roberto Osuna, el chufito, quien hace unas semanas, hizo un road show en República Dominicana, ante scouts de los diferentes equipos de las mayores, nadie le ofreció un contrato, por lo que el lanzador de 26 años de edad y 6 temporadas en grandes ligas, jugará con los Diablos Rojos del México, en 314 juegos logró salvar 155 y estará en el bullpen escarlata.

Mientras tanto en El Águila, la semana pasada hicieron su presentación ante medios en la plataforma digital de la LMB, estuvieron Edgar González y el manager Leo Rodriguez III. En ella Leo dio a conocer de manera oficial su rotación de abridores.

El día 21 de mayo cuando estén inaugurando la temporada en el parque Alfredo Harp, la casa de los Diablos, estará recibiendo la bola David Reyes, quien fue pitcher de los mismos Diablos por 9 años, el mochiteco de 31 años de edad seguro sabrá como lanzarle a su ex equipo.

El 22 de mayo, en la misma serie, lanzará el dominicano Edison Frías de 30 años de edad, fue prospecto de los Astros de Houston donde jugó 7 años en sus granjas, y prácticamente no juega desde el 2017, pero ha mostrado buenas cosas en la pretemporada.

El domingo 23 de mayo estará debutando el nativo de Durban, South Africa, de 28 años de edad, producto de las granjas de los Seattle Mariners, donde permaneció por 8 años y en 2018 fue cambiado a la organización de los Los Angeles Angels, donde jugó en clase AAA, los últimos dos años jugó en Australia y vendrá a buscar suerte a México.

Van Dijk informa que no estará en la Eurocopa

Zidane defiende el uso del VAR y acaba con la polémica

El 25 de mayo será la inauguración de la temporada ante los Pericos de Puebla, en el remozado Parque Deportivo Beto Ávila, que no se encienden sus lámparas desde el 11 de agosto de 2017, cuando se jugó el partido eliminatorio ante los Bravos de León, la derrota por 9-4 marcó el fin de la era 1999-2017 del Águila en Veracruz.

Ese día lanzará el regiomontano Edgar González, ex grandes ligas de 38 años de edad, González estuvo en la gran carpa 10 años, de 2003 a 2013, jugando para Arizona D’Backs 6 años, Houston Astros 2 años, Colorado, Oakland y Toronto por un año en cada uno.

Logró un récord de 17-27 con efectividad de 5.92, en la LMB ha jugado los últimos 7 años con los Sultanes de Monterrey, en 2010 jugó en Korea.

Miguel Alor: La LMB tendrá una temporada extraordinaria.

El 26 de mayo hará su presentación el 5º abridor Irwin Delgado, nativo de Mexicali de 31 años de edad, jugó para Diablos y mayormente para Oaxaca, al final de la temporada 2018 fue cambiado a los Tecolotes de los 2 Laredos, pero no pudo debutar en el 2020, debido a la cancelación de la temporada, por lo que hace unos meses fue vendido junto con un par de jugadores mas al Águila.

Nos vemos en el parque!!!Twiter: @miguel_alor.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado