martes, junio 15, 2021

Miguel Alor en El Dictamen desde EL CAJÓN DE COACH

Miguel Alor en El Dictamen desde EL CAJÓN DE COACH.

En esta ocasión toca el tema de la Serie del Caribe Mazatlán 2021 y de Leo Rodríguez Mánager de El Águila de Veracruz.

Todo un éxito la pasada edición de la Serie del Caribe, Mazatlán 2021. Las Águilas Cibaeñas de República Dominicana se alzaron con el título doblegando 4-1 a su similar de Puerto Rico, los Criollos de Caguas, en la gran final, y de paso terminaron invictos con 7 juegos ganados.

Las Águilas Cibaeñas un equipo plagado de jugadores de Grandes Ligas de la calidad de Robinson Cano, Juanito Lagares, Melky Cabrera, Ronald Guzmán, Jonathan Villar, Johan Camargo, Luis Castillo, entre otros, hicieron delirar el Teodoro Mariscal de Mazatlán Sinaloa.

Quizás la falta de conciencia de los fanáticos y de las autoridades que en plena pandemia, permitieron que el estadio albergara mas aficionados de los permitidos inicialmente, porque las tomas de la televisión, mostraron el parque a mas del 45% de capacidad que, supuestamente, debió tener de aforo para este evento de talla internacional. Lo cierto es que todos los equipos participantes dieron un gran espectáculo al mundo entero.

Solo un jugador de los Tomateros de Culiacán estuvo en el roster ideal de la Serie del Caribe, y fue, el refuerzo de Guasave, Jesse Castillo que tuvo una destacada actuación en la misma.

Los Tomateros de Culiacán lograron colarse a la semifinal y cayeron 2-1 ante Puerto Rico en un juegazo. Al final de cuentas México terminó con marca de 3 ganados y 3 perdidos. Mientras que Puerto Rico perdió la citada final y terminó con foja de 5-2.

Veracruzanos en Preselectivo Nacional de Taekwondo

UV anuncia experiencias educativas y deportivas

Con la Serie del Caribe se termina el ciclo del baseball profesional y se dará paso a los entrenamientos primaverales de Grandes Ligas en Arizona y Florida. El primer juego de pretemporada esta programado para el 26 de febrero, en 16 días exactamente.

Los que estarán buscando repetir la hazaña de la mini temporada 2020, son los Dodgers, con la contratación del ganador del Cy Young de la Liga Nacional, Trevor Bauer, que a sus recién cumplidos, 30 años de edad decidió firmar con ellos un jugoso contrato de 3 años y 102 millones de dólares garantizados, el cual incluye 40 millones en 2021, y 45 millones en 2022. Ambos sueldos establecen nuevo récord para salario en una sola temporada que era de 36 millones de Gerrit Cole.

Bauer es nativo de Santa Clarita California y jugó para la universidad de UCLA. Se une a una rotación de abridores que incluye a otros dos ganadores del Cy Young, Clayton Kershaw y David Price. Además de Walker Buehler y Julio Urías.

Además los Dodgers tienen a los jóvenes novatos Dustin May y Tony Gonsolin, con lo cual podrán dar batalla a los reforzados Padres de San Diego en la división Oeste de la Liga Nacional.

Miguel Alor en El Dictamen desde EL CAJÓN DE COACH.

Se ha dado a conocer, de manera oficial la contratación del mánager del Águila de Veracruz y será Leo Rodriguez III. Quien fuera receptor del Águila en el campeonato del 2012. Será su primera incursión como mánager en el baseball profesional. Mucho éxito para mi dilecto amigo Leo Rodriguez.

Nos vemos en el parque!!!
Twiter: @miguel_alor.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado