fbpx
viernes, abril 23, 2021

Miguel Alor: El Águila de Veracruz se ha estado armando

Miguel Alor: El Águila de Veracruz se ha estado armando. El Cajón de Coach.

El nuevo Águila de Veracruz se ha estado armando paso a paso de manera vertiginosa, nuevos jugadores se han estado anunciando y ya se han dado a conocer 23 jugadores, incluyendo los 7 extranjeros que formaran parte del roster 2021. Por lo pronto, iniciarán la temporada con 3 bateadores y 4 pitchers. Los 3 bateadores serán el venezolano Alexi Amarista, y los dominicanos, Jesús “cacao” Valdez, y el tercera base Héctor Gómez. Los lanzadores serán el colombiano Ronald Ramírez, el australiano Dylan Unsworth, el venezolano Manaure Martínez y el dominicano Edison Frías.

Se consiguieron 7 jugadores jóvenes de los Diablos y Guerreros de Oaxaca, equipos que pertenecen al mismo dueño. Estos jugadores son 3 outfielders, José Augusto Figueroa, y los veracruzanos Jose Ricardo Hernandez y Christian Santamaría. El infielder Rogelio Cobos Jr. Un receptor, Mikell Granberry, y dos pitchers derechos, Juan Carlos López y Carlos Stiff Rodríguez.

Procedentes de los Tecolotes de los Dos Laredos, se adquirió un paquete de 4 jugadores de experiencia, el receptor Alan Espinoza, que ya jugó en el Águila, un catcher establecido en la liga, lo cual será de gran ayuda para el bullpen y abridores del equipo. Junto a Espinoza, llega el jardinero Leo Germán, que debutara con los Sultanes de Monterrey, excelente bateador y seguramente jugará el RF. También llegan dos pitchers, un abridor zurdo Irwin Delgado y el relevista Iván Zavala, que ya perteneció al Águila también.

Bayern Múnich golea a Lazio en la Champions League

Efraín Álvarez disputado por México y Estados Unidos

Con ese par de paquetes de peloteros, considero que llegan jugadores muy completos y bien preparados para establecer una buena primer temporada, es más, ya me podría aventurar a armar un cuadro titular: En la receptoría Alan Espinoza, en primera Rogelio Cobos Jr, en segunda Alexi Amarista, en el short stop Héctor Hernández y en tercera Héctor Gómez. Mientras que los jardines podrán estar cubiertos en el LF por Maxwell León, en el CF José Augusto Figueroa y Leo German en el RF, dejando como DH al Cacao Valdez. Será trabajo del manager Leo Rodríguez el establecer el lineup titular.

Este domingo inician los juegos de pretemporada de las grandes ligas, que rápido terminó el ayuno del baseball en la gran carpa, el 27 de octubre en el sexto juego de la Serie Mundial fue el último juego, es decir, 4 meses después iniciamos el camino para la temporada 2021 y los Dodgers, con nuevas esperanzas de otro campeonato, inician en Mesa Arizona, jugando ante los Athetics de Oakland.

Miguel Alor: El Águila de Veracruz se ha estado armando.

En tan solo 45 minutos vendieron todos los boletos disponibles para sus juegos en Camelback Ranch, donde juegan como locales en Glandale Arizona.

Nos vemos en el parque!!!

Twiter: @miguel_alor.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado