fbpx
Síguenos en:

Deportes

Míchel sacrifica su sueldo para ayudar a trabajadores de Pumas

El entrenador de Pumas aseguró que disminuirá su ingreso en un 80% durante el parón de la Liga Mx.

Publicado

en

Míchel sacrifica su sueldo para ayudar a trabajadores de Pumas

Míchel sacrifica su sueldo para ayudar a trabajadores de Pumas. El entrenador de Pumas no se salvó de los ajustes salariales a la baja que aplicaron los Pumas a sus elementos tras la suspensión indefinida del Clausura 2020. Míchel González reveló en entrevista que el conjunto de la Universidad solamente tomó esta medida con las personas que tenían un mayor ingreso, con lo que se protegió a los trabajadores con un sueldo más bajo.

En entrevista con un medio de España, Míchel informó que sufrió una disminución del 80% en su salario. Mientras que todo el personal que devenga menos de 42 mil pesos mensuales no fueron incluidos en los ajustes.

“El club ha hecho una lista de todos aquellos que estén por debajo de unos 42 mil pesos, iban a seguir percibiendo el dinero, todos aquellos que ganan más pues lógicamente tendrían que hacerse una quita, a mí el descuento que me han hecho me parece es del 80%”, declaró el estraga del conjunto que representa a la Universidad Nacional Autónoma de México.

Leonardo Fernández descarta interés del Benfica

 

Liga MX dio por concluidos los torneos Sub 13, 15, 17 y 20

 

Míchel sacrifica su sueldo para ayudar a trabajadores de Pumas, percibirá un 80% menos durante el parón de la Liga

Míchel sacrifica su sueldo para ayudar a trabajadores de Pumas, percibirá un 80% menos durante el parón de la Liga

Asimismo, el director técnico español reveló que su rebaja no iba a ser tan alta, sin embargo, él mismo pidió un mayor recorte para garantizar el pago a los trabajadores del club.

“No me quitaban tanto pero ha habido una petición mía para que a ninguno de los ayudantes que no son españoles les quiten algo de dinero y también porque sé que ese dinero va para las cocineras los jardineros que en este caso los sueldos no son como en España”, añadió.

Hace unos días, los Pumas dieron a conocer que implementarían estas medidas para mitigar las pérdidas económicas generadas por el parón del Clausura 2020.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.