fbpx
Síguenos en:
.

Deportes

Míchel rezó por la llegada de Juan Dinenno a Pumas

El ténico de los Felinos aseguró que estaba preocupado de que alguien más fichara al atacante.

Publicado

en

Míchel rezó por la llegada de Juan Dinenno a Pumas

Míchel rezó por la llegada de Juan Dinenno a Pumas. Míchel González, entrenador de Pumas, aseguró que “rezó” para que ningún equipo fichar al delantero Juan Dinenno, quien terminó por incorporarse a los Felinos. El argentino fue visto desde hace tres meses por la directiva Universitaria, sin embargo, con el paso de los días se esperaba que alguien más pujara por el ex jugador del Deportivo Cali.

“Nosotros tuvimos información de Juan Dinenno hace tres meses y estuvimos durante dos meses rezando para que nadie se diera cuenta de que ese jugador estaba en el mercado y a ese precio. Durante ese tiempo, lo que intentamos fue buscar soluciones para dar salida a otros jugadores que facilitaran la llegada de Juan”, declaró el estratega español en entrevista con ESPN.

A pesar del buen arranque de Dinenno con los Pumas, Míchel piensa que el sudamericano aún no está en su mejor nivel y señaló que aún debe mejorar su condición física. El ibérico aseguró que buscan que el argentino se convierta en un referente del equipo por mucho tiempo.

Cristian Calderón pide perdón por irse de fiesta

 

Víctor Guzmán recibe sueldo de Pachuca

 

Míchel rezó por la llegada de Juan Dinenno a Pumas durante dos meses

“Ha estado haciendo pretemporada especial en Colombia. Hay una situación añadida, el estrés de ‘me voy a Pumas o me quedo en Deportivo Cali’  y hay que darle su tiempo, afortunadamente se está saltando ese tiempo (de adaptación). Ha tenido una presencia llamativa en el futbol mexicano y nos ha dado toda la razón, pero le falta un poquito en lo físico. No intentamos que él sea un jugador importante en tres fechas, sino en mucho tiempo”, agregó.

Juan Dinenno ha sido uno de los refuerzos revelaciones del Clausura 2020. En poco tiempo con los Pumas el delantero ha marcado tres anotaciones en 114 minutos disputados, por lo que se ha ganado el cariño de la afición Universitaria.

Los Pumas marchan en el tercer lugar de la tabla general de la Liga Mx con 14 puntos. Los Felinos cayeron sorpresivamente 1-2 en casa ante Morelia y perdieron su etiqueta de equipo invicto y cedieron la punta de la clasificación en favor de América.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.