fbpx
Síguenos en:

Deportes

Michel revienta a AMLO por medidas contra coronavirus

El entrenador de Pumas señaló en una entrevista que el gobierno de México no ha tomado todas las medidas correspondientes.

Publicado

en

Michel revienta a AMLO por medidas contra coronavirus

Michel revienta a AMLO por medidas contra coronavirus. El entrenador de Pumas se unió a las voces que critican las medidas emprendidas por el gobierno de México, encabezado por Andrés Manuel López Obrador, para mitigar los efectos del coronavirus en el país. Míchel González señaló que no se ha hecho lo suficiente e invitó a las autoridades a “tener conciencia”.

Durante su aparición en el programa Carrusel Deportivo, transmitido en España, el estratega de los Universitarios mostró su inconformidad con el actuar del gobierno de López Obrador ante la pandemia ocasionada por el COVID-19.

“Lo mejor es tener la conciencia de que esto es grave y ojalá pasara en México porque el gobierno no toma medidas en ese sentido”, comentó el estratega de los Pumas.

Enrique Bonilla da positivo por coronavirus

 

Coronavirus: Ex jugadores de Chivas ‘dan la vuelta’ en El Salvador

 

Michel revienta a AMLO por medidas contra coronavirus, sorprendido por ligereza de la ciudadanía ante el COVID-19

Michel revienta a AMLO por medidas contra coronavirus, sorprendido por ligereza de la ciudadanía ante el COVID-19

Asimismo, Míchel mostró su sorpresa por la “ligereza” de la ciudadanía mexicana ante el coronavirus y expresó que no hay impedimento para abandonar las casas y acudir a algún sitio cerrado.

“Aquí todo sigue igual, puedo ir perfectamente a un restaurante, el presidente de la Federación Mexicana (Liga Mx) está contagiado, cada vez va a más entre la gente”, agregó el director técnico de los Pumas en entrevista con Carrusel Deportivo.

Debido a la propagación del coronavirus, los Pumas decidieron suspender todos sus entrenamientos en las instalaciones del club y mandaron a sus elementos del primer equipo, categorías inferiores y de la rama femenil a trabajar en casa desde el pasado 16 de marzo.

Hasta el momento, las autoridades de México han reportado 251 casos por COVID-19, así como dos fallecimientos a causa de este virus. Entre los enfermos por coronavirus se encuentran Alberto Marrero, presidente Atlético de San Luis, y Enrique Bonilla, presidente Liga Mx.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.