fbpx
sábado, mayo 15, 2021

Míchel raja con Iker Casillas por el manejo de la pandemia en México

Míchel raja con Iker Casillas por el manejo de la pandemia en México. Ante la contingencia sanitaria por la que atraviesa el mundo, millones de personas se han tenido que resguardar en casa para evitar incrementar el número de contagios de COVID-19. Sin embargo, no todos han acatado esta recomendación, algunos por rebeldía y otros por necesidad.

Debido a esto, el entrenador de Pumas, Míchel González, volvió a criticar al gobierno de México y la ciudadanía por no aprender de lo sucedido en países de Europa, en donde la crisis rebasó a las instituciones de salud.

“Me sorprende que después de lo que se ve en ciudades de Europa no se hayan tomado las medidas precisas (en México); ahora mismo puedo ir a la calle y tomar por diferentes lugares, hay gente que sigue yendo a los parques y es algo extraño”, declaró el estratega español a través de Instagram con Iker Casillas.

Míchel critica a AMLO por manejo de la crisis de coronavirus

Deportistas que contrajeron COVID-19

Míchel raja con Iker Casillas por el manejo de la pandemia en México, asegura que la gente sale a las calles pese al riesgo

Míchel raja con Iker Casillas por el manejo de la pandemia en México, asegura que la gente sale a las calles pese al riesgo

El director técnico de los Universitarios reveló que las personas en la Ciudad de México salen a las calles pese a las recomendaciones y aseguró que esto podría provocar un escenario más incierto para nuestro país. “Yo vivo en el centro de la ciudad y de hecho hay carritos de tacos, que es algo típico acá, y siguen pasando por la calle. No se sabe qué puede pasar para el futuro”.

Esta no es la primera vez en la que Míche expresa su malestar por las medidas que ha tomado el gobierno de México ante la pandemia de COVID-19. Además, ha señalado la poca atención que han hecho los ciudadanos de las recomendaciones emitidas por las autoridades sanitarias.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado