sábado, octubre 16, 2021
InicioDeportesMichel Leaño será entrenador interino de Chivas ante América

Michel Leaño será entrenador interino de Chivas ante América

Michel Leaño será entrenador interino de Chivas ante América. Un día después de anunciar el cese de Víctor Manuel Vucetich, las Chivas parecen listas para nombrar a su entrenador interino de cara al Clásico Nacional. De acuerdo a un reporte del portal Mediotiempo, la directiva de Guadalajara confiará a Marcelo Michel Leaño como director técnico para el duelo ante América.

Según este portal, Ricardo Peláez, director deportivo de los Rojiblancos, develará la noticia en las próximas horas. Leaño tomará las riendas del equipo de manera momentánea y estará acompañado por Francisco Robles y Julio César Chávez, quienes fungirían como sus asistentes técnicos para el compromiso del sábado.

Leaño se desempeña actualmente como Director de Futbol Juvenil con Chivas y previamente ya había sido nombrado entrenador interino del club. En la fecha 4 del Guard1anes 2020, Leaño ocupó de emergencia el puesto que dejó vacante a su despido Luis Fernando Tena y condujo a un triunfo a Guadalajara sobre Bravos de Juárez.

Michel Leaño será entrenador interino de Chivas ante América; podría quedarse por el resto del Apertura 2021

Michel Leaño será entrenador interino de Chivas ante América; podría quedarse por el resto del Apertura 2021

De acuerdo a Mediotiempo, la directiva del Rebaño Sagrado no quiere apresurar el nombramiento de su nuevo estratega, para evitar un mal debut, tal como le ocurrió a Tena, quien hizo su presentación en 2019 con los Rojiblancos con una goleada encajada en el Clásico Nacional.

Chivas decidió despedir de manera sorpresiva a Vucetich el domingo, tan solo unas horas después de que venció por la mínima a Pachuca y reafirmó a Guadalajara en posiciones de repechaje. El Rebaño Sagrado visitará el estadio Azteca el sábado, en una nueva edición del Clásico Nacional.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado