jueves, junio 17, 2021

Michael Hill deja a los Marlines tras 19 años

Michael Hill deja a los Marlines tras 19 años. Este domingo, los Marlines de Miami anunciaron la salida del presidente del equipo Michael Hill, quien trabajó en la franquicia durante las últimas 19 temporadas. Hill sobrevivió a la venta del equipo a un grupo de inversores en 2017, en el cual participa el exjugador de Grandes Ligas Derek Jeter, y vio a la novena ingresar a su primera postemporada en más de una década y media.

Hill ocupó el puesto de presidente de operaciones de beisbol durante los últimos seis años, sin embargo, tras ver su contrato culminado, dejará finalmente al club. El directivo llegó al equipo en la campaña de 2002 y 12 meses después levantó la segunda Serie Mundial en la historia de los Marlines.

Hill también se desempeñó como gerente general de Miami por seis temporadas, antes de ser ascendido al puesto de presidente de operaciones de beisbol. El directivo participó en una reestructuración de la franquicia en los últimos años que vio la salida de jugadores importantes como Giancarlo Stanton, Christian Yelich, Marcell Ozuna y J.T. Realmuto, por nombrar a algunos.

Dodgers vencen a los Bravos e igualan la Serie de Campeonato

 

Teófimo López campeón más joven con cuatro cinturones

 

Michael Hill deja a los Marlines tras 19 años y una Serie Mundial

Michael Hill deja a los Marlines tras 19 años y una Serie Mundial

En 2020, Miami regresó a la postemporada tras 17 años de ausencia al sorprender a propios y extraños y finalizar con un récord de 31-29, en la segunda posición de la división este de la Liga Nacional. Los Marlines eliminaron en la ronda del comodín a los Cachorros de Chicago, pero vieron su carrera truncada en la siguiente fase ante los Bravos de Atlanta.

Asimismo, lograron superar un brote de COVID-19 que afectó a una veintena de integrantes del equipo en los primeros días de la campaña, que obligó a la Major League Baseball a postergar todos los compromisos de Miami por una semana.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado